Jump to content

Darwin Boot


lucas3d
 Share

21 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos

 

Inserto el dvd de leopard y reinicia.

 

Press any key to install Mac Os X or f8 to enter setup options

Presiono F8

en la pantalla veo: Hd(111,0) Kalyway_osx86_leopard_9a527

 

presiono enter to startup darwin/x86 with no options

Loading darwin/x86

Loading Kernel mach_kernel

Loading HFS+File [mach_Kernel] from 4230450

Loading Drivers

Loading from [/system/library/extensions.mkext]

 

y reinicia

pero esto me pasa una y otra vez

y si no presiono F8

me sale un mensaje en la pantalla: system config file "com.apple.boot.plist" not found

 

La configuracion de mi pc es:

q6600, 4 x 2 gb ram kingston, asrock 4core1333Viiv, Lg DVD

alguien sabe que pasa con este tema, estoy viendo por los mensajes en el foro que es complicado instalar macosx en pc.

Link to comment
Share on other sites

Hay que tener paciencia, buscar drivers (kext), ver si alguien ha pasado por donde has pasado tú (por eso hay wikis para ver qué hardware es compatible o cual no, si necesita parche...).

 

Tienes que dar más detalle de tu configuración del hardware (chipset, SSE2/SSE3 del cpu, sonido, gráfica...) y luego qué opciones elegiste a la hora de instalar Leopard y qué distribución (IAKTOS, KALYWAY, ...).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

tengo el chipset Intel p965, southbridge intel ICH8DH, es Mac Osx 10.5 Leopard Pc x86.iso, es el kalyway 10.5 , 9a527, pero no se como saber si esta instalado kernel VAINILLA sin haber instalado PC-EFI, ya que lo estoy instalando en un disco duro nuevo y sin formatear.graciasLa cpu es una quad core q6600 de intel con ss2/sse3, la tarjeta grafica es ati fire gl v3100Se me olvidaba, La cpu es una quadcore intel q6600 sse2/sse3 la tarjeta grafica es una ti fire gl v3100.

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de bajar la version 10.5.1 de kalyway y la version iatkos 1.0i

 

con la version kalyway 10.5.1, empieza a cargar el darwin y ahora se tira 2 o 3 minutos cargando librerias, etc y de repente se reinicia y me vuelve a pedir que elija de nuevo el boot, asi que con esta version no puedo.

 

con iatkos 1.0i, me sale la manzana y despues de 2 horas le he reiniciado.

 

No se si a alguien le ha pasado algo parecido.

 

saludos¡¡ :(

Link to comment
Share on other sites

hola ... creo que se debe a como tienes el hardware ..... tu disco duro es IDE o SATA??? ... el lector de DVD es IDE o SATA??? .... creo que ambos tienen que ser iguales ...... yo antes tenia un disco SATA y un lector IDE ..y no podía instaalr el Leopard ..cambié el lector de DVD por uno SATA, osea disco duro y lector SATA y corrió bien ..... no te digo que siempre sea así ..... pues hay otros que han instalado teniendo IDE y SATA a la vez, pero como existen tantos modelos de hardware, puede que sea ese el caso, como me sucedió a mi ..... otros dicen que solo pueden instalar Leoaprd con un lector de DVD externo ...... pruebas las alternativas....

suerte y chau ...

Link to comment
Share on other sites

Tengo un disco duro SATA y el dvd externo USB.Gracias aaron Tipo de procesador: QuadCore Intel Q6600, Nombre de la Placa Base: asrock 4core1333-ViivChipset de la Placa Base: Intel P965Memoria Ram: 8 GB 4 x 2gb kingstonTarjeta de sonido: Tarjeta gráfica: Ati Fire gl v3100 128 mbDisco duro: seagate ATA Device (250 GB, 7200 RPM, coneccion SATA-II) Lectora DVD LG conexion Ide pero en USBTarjeta de Red: PHY intel 82566DC

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Soy novato con los Hackintosh y tengo el mismo problema, el darwin arranca comienza a cargar y reinicia la maquina, lo he probado con un disco IDE y DVD IDE y DVD USB y de ninguna manera consigo que arranque el programa de instalación mi hardware es un IBM thinkcenter con Procesador P4 a 3 ghz y 1 gb de RAM no se decir si es SSE2 o SSE3 no se donde deberia de mirar eso. La iso que intento montar es la de KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3. He eliminado las particiones del disco para dejarlo como de fabrica, lei que se ha formatear pero no se como debo de hacerlo no se si lo hace el mismo programa de instalación, Gracias y salu2

Link to comment
Share on other sites

He probado con todas las versiones que hay por ahí y ahora me da este pantallazo al ir a instalar Mac OS X 10.5 Leopard [ToH]-RC2 SSE3-SSE2 Intel Only[ToH_x86_9A581_RC2].iso

 

 

alguien sabe algo para poderme echar un cable

 

 

Gracias

post-188648-1203668966_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Escribo cpus=1 y me sigue saliendo el pantallazo que he colgado en un post anterior.

 

que raro ..... pidete prestada una lectora de DVD interna y que sea sata ...puede que sea eso

y creo que no has dejado las especificaciones de tu compu, procesador, placa, tarjeta de video ... has comprobado que sea compatible????

Link to comment
Share on other sites

Voy a intentar instalarlo segun esta guia ya que he probado todo lo que me habeis enviado y me sale el pantallazo siempre.

 

En cuanto lo pruebe cuelgo el resultado del foro.

 

 

Asrock 4core1333 Viiv

q6600

8gb 4x2 gb kingston

ati sapphire

Link to comment
Share on other sites

Hola! Yo tuve el mismo problema (system config file "com.apple.boot.plist" not found) y lo que hice mal fue que tenía mal configurado en el Bios mi disco duro, era SATA y yo lo tenía configurado como IDE. Al cambiarlo a modo AHCI se solucionó el problema. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Hola a todos

 

Inserto el dvd de leopard y reinicia.

 

Press any key to install Mac Os X or f8 to enter setup options

Presiono F8

en la pantalla veo: Hd(111,0) Kalyway_osx86_leopard_9a527

 

presiono enter to startup darwin/x86 with no options

Loading darwin/x86

Loading Kernel mach_kernel

Loading HFS+File [mach_Kernel] from 4230450

Loading Drivers

Loading from [/system/library/extensions.mkext]

 

y reinicia

pero esto me pasa una y otra vez

y si no presiono F8

me sale un mensaje en la pantalla: system config file "com.apple.boot.plist" not found

 

La configuracion de mi pc es:

q6600, 4 x 2 gb ram kingston, asrock 4core1333Viiv, Lg DVD

alguien sabe que pasa con este tema, estoy viendo por los mensajes en el foro que es complicado instalar macosx en pc.

 

AMD Turion X2 TL-50 1.6

NVIDIA nForce Chipset

1 Gb Ram

NVIDIA GeForce Go 6150

80 GB 5200 RPM

 

Kalawat 1.5.2 AMD

 

Me pasa lo mismo..., y no logro encontrar la respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
AMD Turion X2 TL-50 1.6

NVIDIA nForce Chipset

1 Gb Ram

NVIDIA GeForce Go 6150

80 GB 5200 RPM

 

Kalawat 1.5.2 AMD

 

Me pasa lo mismo..., y no logro encontrar la respuesta

 

A mi me pasa exactamente lo mismo... pero con un portatil.

Es el 6715s.

 

Processador: Mobile DualCore AMD Turion 64 X2 TL-58, 1900 MHz (9.5 x 200)

Chipset placa base: AMD M690, AMD Hammer

Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1250 (128 MB)

Disco duro: FUJITSU MHZ2320BH G2 (298 GB, IDE)

Controlador disco duro: Controladora estándar PCI IDE de doble canal

 

Ya he probado con 4 distribuciones distintas, y me da el mismo error que a ustedes...

 

Rebuscando encontrado esto en mis caracteristicas técnicas, pero nosé influira o que:

 

 

Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3

 

Salu2 muchas gracias por su colaboración.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...