Jump to content

Configuración para Hackintosh


yluras
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno, decidí dar el salto a Macintosh, e iba con todas las intenciones de comprar un Apple, pero los equipos (excepto el Mini, claro) se pasaban como 500-600€ de mi presupuesto. Así, me decidí a montarme un Hackintosh, y más viendo los buenísimos rendimientos que están dando.

 

Al principio me llamó la atención la primera configuración que vi, que fue en este artículo en el que descubrí estos equipos:

http://lifehacker.com/software/hack-attack...-800-321913.php

pero me da la impresión de que la tarjeta gráfica se puede quedar corta

 

La configuración que quisiera es la del iMac de 20'' con el procesador de 2,4 GHz, es decir, esta:

  • Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz
  • 1 GB de memoria
  • Disco duro de 320 GB1
  • SuperDrive de doble capa a 8x
  • Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB

El resto de especificaciones están aquí: http://www.apple.com/es/imac/specs.html

 

Sé que es una petición abusiva, pero estaría muy agradecido, además de que se podrían ir posteando las diferentes configuraciones de los macs para que la gente sepa más o menos por donde ir trabajando.

 

Muchas gracias por adelantado,

 

yluras

Link to comment
Share on other sites

Bueno, decidí dar el salto a Macintosh, e iba con todas las intenciones de comprar un Apple, pero los equipos (excepto el Mini, claro) se pasaban como 500-600€ de mi presupuesto. Así, me decidí a montarme un Hackintosh, y más viendo los buenísimos rendimientos que están dando.

 

Al principio me llamó la atención la primera configuración que vi, que fue en este artículo en el que descubrí estos equipos:

http://lifehacker.com/software/hack-attack...-800-321913.php

pero me da la impresión de que la tarjeta gráfica se puede quedar corta

 

La configuración que quisiera es la del iMac de 20'' con el procesador de 2,4 GHz, es decir, esta:

  • Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz
  • 1 GB de memoria
  • Disco duro de 320 GB1
  • SuperDrive de doble capa a 8x
  • Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB

El resto de especificaciones están aquí: http://www.apple.com/es/imac/specs.html

 

Sé que es una petición abusiva, pero estaría muy agradecido, además de que se podrían ir posteando las diferentes configuraciones de los macs para que la gente sepa más o menos por donde ir trabajando.

 

Muchas gracias por adelantado,

 

yluras

 

Bueno,veo que tal vez lo que puede ser un pequeño problema es la tarjeta de gráficos ATI Radeon HD 2600 PRO.No conozco del todo que funcione perfectamente.aunque si buscas bien tal vez sí.Deberías configurarla tal vez con una de las siguientes que se conoce sí lo hacen:

>NVIDIA GeForce 8800 GTX

>NVIDIA GeForce 8800 GTS

>NVIDIA GeForce 8800 GT

>NVIDIA GeForce 8600 GT

>NVIDIA GeForce 8500 GT

>NVIDIA GeForce 8400 GS

>NVIDIA GeForce 7900 GT/GTO

>NVIDIA GeForce 7300 GT

>NVIDIA GeForce 7300 GS.

Sólo te nombro estas porque son con las que he tenido experiencia,algunas ATI cuestan un poco para ser reconocidas y pueden necesitar edición posterior.Otra vez,sólo es cuestión de que indages un poco.Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Puedes añadir la ATI Radeon X1950 Pro 256/512 mb, funciona perfectamente instalando los kext que a hecho la peña en estos mismos foros, es la que yo tengo , esto me pone en informacion del sistema :

 

Modelo de chipset: ATI Radeon X1950 Series

Tipo: Pantalla

Bus: PCIe

Ranura: Slot-1

Anchura de canal PCIe: x16

VRAM (total): 512 MB

Fabricante: ATI (0x1002)

ID del dispositivo: 0x7280

ID de la revisión: 0x009a

Versión del driver EFI: "01.00.140"

Pantallas:

SyncMaster:

Resolución: 1680 x 1050 @ 60 Hz

Profundidad: Color de 32 bits

Core Image: Acelerado por hardware

Pantalla principal: Sí

Duplicado: Desactivado

En línea: Sí

Quartz Extreme: Compatible

Rotación: Compatible

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Bueno,veo que tal vez lo que puede ser un pequeño problema es la tarjeta de gráficos ATI Radeon HD 2600 PRO.No conozco del todo que funcione perfectamente.aunque si buscas bien tal vez sí.Deberías configurarla tal vez con una de las siguientes que se conoce sí lo hacen:

>NVIDIA GeForce 8800 GTX

>NVIDIA GeForce 8800 GTS

>NVIDIA GeForce 8800 GT

>NVIDIA GeForce 8600 GT

>NVIDIA GeForce 8500 GT

>NVIDIA GeForce 8400 GS

>NVIDIA GeForce 7900 GT/GTO

>NVIDIA GeForce 7300 GT

>NVIDIA GeForce 7300 GS.

Sólo te nombro estas porque son con las que he tenido experiencia,algunas ATI cuestan un poco para ser reconocidas y pueden necesitar edición posterior.Otra vez,sólo es cuestión de que indages un poco.Saludos...

 

La targeta ATI Radeon HD 2600 Pro o la XT de 256 MB funcionan perfectamente tanto en Tiger como con Leopard. Son de las pocas tarjetas que Apple ha repetido en sus configuraciones entre los dos sistemas y hay drivers para Hackintosh también para ambos. No me acuerdo de memoria pero en el foro hay un threat de tarjetas ATI, hacia al final hay un post de Netkas dónde están los enlaces para descargarlos.

 

Es un poco tarde ya para contestar a este post, pero quizá ayude a alguien "a posteriori" si lo lee

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...