Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola no he podido lograr hacer funcinar el Leopard, eh intalado como 20 veces(no es broma) el Leopard de iATKOS 1.0i y el iATKOS 1.0ir2 y despues de completar la intalacion, primero no se instala el Darwin Boot y cuando dejo el DVD de instalacion dentro aparece la pantalla con la manzana pero de alli no pasa, ya lo eh intentado con un monton de combinaciones y aun no eh logrado hacerlo funcionar alguien prodria que estoy haciendo mal por favor.

MB: Intel D915GAV

CPU: Intel Pentium IV 3.6 Ghz BUS 800 Mhz Cache 2MB

RAM: DDR 400 PC-3200 1GB

VIDEO: Gigabyte GeForce 7200 GS 256MB

HDD: Maxtor 40Gb IDE

https://www.insanelymac.com/forum/topic/86146-ayuda-con-iatkos/

Hola no he podido lograr hacer funcinar el Leopard, eh intalado como 20 veces(no es broma) el Leopard de iATKOS 1.0i y el iATKOS 1.0ir2 y despues de completar la intalacion, primero no se instala el Darwin Boot y cuando dejo el DVD de instalacion dentro aparece la pantalla con la manzana pero de alli no pasa, ya lo eh intentado con un monton de combinaciones y aun no eh logrado hacerlo funcionar alguien prodria que estoy haciendo mal por favor.

MB: Intel D915GAV

CPU: Intel Pentium IV 3.6 Ghz BUS 800 Mhz Cache 2MB

RAM: DDR 400 PC-3200 1GB

VIDEO: Gigabyte GeForce 7200 GS 256MB

HDD: Maxtor 40Gb IDE

¿Exactamente que es lo que aparece en la pantalla después de reiniciar?.¿Aparece algún mensaje o algún cursor?.Específica un poco más los "síntomas"...

Problema resuleto.

Lo que me aparecia era la pantalla gris con el logo de apple y el circulo que va girando cuando esta cargando, pero se congelaba. Despues de desactivar el HT funciona de maravilla.

El unico detallle es que le puse los controladores NVinject de 256MB a mi tajeta Gigabyte GeForce 7200 GS 256MB y despues de la intalacion me detecta la tarjeta como 7300 SE con 128MB. Probe cambiando el controlador NVinject con 320MB, 512MB y me la detecta con esas capacidades, aguien sabe porque pasa o si hay alguna actualizacion del controlador NVinject.

• Create New...