docke64 Posted February 4, 2008 Share Posted February 4, 2008 Hola La consulta que uqiero hacer es: Teniendo el DVD original de Leopard, al haber comprado una MacBook, puedo usarlo para instalarlo en mi Pc? Si alguien sabe como , mediante EFI o lo que sea se agradece una respuesta ( si es posible a prueba de tontos) La configuracion de mi pc es Core Duo E6550 Asus PK-SE 4 GB DDR2 800Mhz Geil Asus GT7300 256 Mb 2 SATA de 160 Gb Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fredouille Posted February 4, 2008 Share Posted February 4, 2008 claro que si ! pero tienes que preparar tu disco duro y cambiar algunos kexts ! Mirà eso : fred http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...mp;#entry545344 Link to comment Share on other sites More sharing options...
docke64 Posted February 15, 2008 Author Share Posted February 15, 2008 Gracias por la respuesta. Si me animo a hacerlo te contaré el resultado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Pues claro que no, esa licencia es para un solo mac no para dos. Otra cosa es que puedas hacerlo (que se puede), pero siempre hay que tener en cuenta la legalidad de esto. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
macgirl Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Pero puede comprar el DVD de Leopard, no necesariamente tiene que ser el que viene con una Mac. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Correcto Macgirl. Sinceramente yo esperaba este momento desde que Apple compro Emagic. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts