Jump to content

RELEASE que necesito ?

Apolo
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Pues nada, ahora mismo tengo Tiger perfectamente con mi AMD pero la semana que viene me hago un PC nuevo, así que quería que alguien me ponga al día en temas de Intel, dejo mi Hardware...

Core 2 Duo E8400 (a ver si sale ya a la semana que viene) = C2D, 3.0Ghz, 6Mb cache, 45nm.

Gigabyte P35 DS4 = Chipset P35

2x1GB DDR2 800

XFX 7600GT Fatal1ty

HDD 320GB IDE (para Leopard)

HDD 320GB SATA (para Windows)

Apple keyborad USB & Mighty Mouse

Receptor USB bluethoot para el mouse

Pues mi primera pregunta, es que RELEASE busco para poner Leopard en mi C2D?

Como ceeis que andaré de compatibilidad, con el AMD diría que la conseguí al 90%

La manera de instalarlo es igual que en el Athlon?

MUCHAS GRACIAS

Solo una cosa, que no paro de leer sobre ello pero aun no se lo que es... ha leido por la red, pero para que yo me aclare... EFI, que es una especie de bios para Mac? Es como un parche o aplicacón que se le añade a la instalacion para lago, pero no se para que? Y tambien he leido que segun que hardware se puede y segun que otro no, es así?

Me pongo ya mismo a buscar la release, por cierto no havuelto a a vida demonoid aun, me miro pirathebay y mininova.

Muchas GRACIAS Schweppes

Solo unas duda para ver quien me la contesta... si tenemos en cuenta, sin entrar en complejidades, que el Kernel, es como el corazón de OSX, me salen unas dudas...

1. Las isos para los Hackintosh no traen el Kernel original de Apple?

2. Que rachivo/s son el Kernel?

3. Que relación hay entre el Kernel y EFI? Que si usas esta pseudobios se puede poner el original de Apple?

4 Que es el Kenel de Vanilla?

GRACIAS SEÑORES

Share

• Create New...