jrzeinc Posted January 13, 2008 Share Posted January 13, 2008 Hola a todos soy un verdadero agradecido de lo que es un hackingtosh tenia una amd fx 64 4200 con 400gb de hd y 4 gb de memoria la verdad es que la maquina volaba decidi venderla y cambiarla por algo mas moderno y quisiera que ustedes me guiaran para configigurar una verdadera nave terrestre algo que equivalga al modelo quad que la apple esta vendiendo claro teniendo en cuenta el asunto precio + valor Link to comment Share on other sites More sharing options...
apowerr Posted January 14, 2008 Share Posted January 14, 2008 ¿Cuánto estás dispuesto a invertir? Usted debe obtener un seguro para el procesador Penryn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JSn1™ Posted January 14, 2008 Share Posted January 14, 2008 Mac Pro 2x Core2Quad... 8 núcleos, ahora es la configuración básica. Desde $2,799. Cuanto estas dispuesto a invertir en un equipo :parecido:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrzeinc Posted January 14, 2008 Author Share Posted January 14, 2008 Mac Pro 2x Core2Quad... 8 núcleos, ahora es la configuración básica. Desde $2,799.Cuanto estas dispuesto a invertir en un equipo :parecido:? Les pido perdon por que quizas formule mal la pregunta a lo que me referia en especifico es que quisiera que me dieran una configuracion que se pueda asemejar o caerle atras a esta realmente no tengo mucha plata para ello por eso es que le pido una configuracion hackingtosh que funcione y a la vez se maneje rapido como la amd que solia tener, ésto debido a la naturaleza de mi trabajo que es de video y efectos de video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apowerr Posted January 14, 2008 Share Posted January 14, 2008 ¿Cuidado si tiene la última Penryn procesadores? Si no desea Penryn usted puede construir el ordenador por un valor de $ 600-700. Si quieres Penryn procesadores que será más caro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted January 14, 2008 Share Posted January 14, 2008 Buenas Jrzeinc, te aconsejo una placa Intel BadAXE2 he Intel Q6600, como veo que trabajas con video el articulo más dificil por el que decidirse es la gráfica. Ha claro y una ram de baja latencia y en cantidad. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuacher Posted January 14, 2008 Share Posted January 14, 2008 Buenas Jrzeinc, te aconsejo una placa Intel BadAXE2 he Intel Q6600, como veo que trabajas con video el articulo más dificil por el que decidirse es la gráfica. Ha claro y una ram de baja latencia y en cantidad. Saludos MacOff tienes casi el mismo equipo que yo macoff, pero yo con un 4400 de inte, dos discos duros seagate uno de 320 con xp y el otro de 250 con el iatkos, con efi, arranco con cualquiera de ellos perfectamente saludos des de LLeida spain Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted January 14, 2008 Share Posted January 14, 2008 Buenas Chuacher, pues muy bien compartiremos informacion. Saludos desde Tenerife. Link to comment Share on other sites More sharing options...
multivac Posted January 17, 2008 Share Posted January 17, 2008 Yo también quería probar a instalarlo pero me equivoque en la compra. Tengo una Gigabyte x38 ds5 y un quad. Me gustaría saber si con la gráfica adecuada podría tener un sistema estable. Ya tengo una gráfica que no vale (ati 3850) podría venderla y cambiarla si con eso fuera suficiente. Cambiar la placa sería ya más complicado. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted January 17, 2008 Share Posted January 17, 2008 Multivac, si no vas a utilizar DX10 con una Ati de la serie X1950 te irá bien. Al menos a mi me funciona a la perfeccion tanto en Tiger como en Leopard. Tienes un instalador para los 2 casos sin tener que instalar kext manualmente. Otra cosa es esperarte un poco a que resuelvan el controlador para la serie HD3000, es cuestion de tiempo que esta serie quede al 100%. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
multivac Posted January 17, 2008 Share Posted January 17, 2008 Pues gracias por tu comentario. Si es una cuestión de tiempo no me importa esperar. Me compré esta gráfica porque estaba bien de precio y la ponían bien. A mi lo del dx10 me da igual ya que no suelo jugar a ningún juego. Visto lo visto me tendría que haber comprado una 7600 Gt que acepta dos monitores con el macosx y por potencia me hubiera bastado. Pero bueno a ver si hay suerte y me acaba valiendo esta que tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorpedo Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 Multivac y MacOff: hola, yo también tengo la Gigabyte x38 ds5. ¿La habéis podido hacer funcionar? Yo he podido hacer la instalación, pero el audio y la tarjeta de red no hay manera. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts