Jump to content

Actualizar un 10.4.5 a 10.4.11


bitelmaniaco
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, llevo como desde verano buscando y "recopilando" diferentes versiones para mi ordenador del Tiger:

 

AMD Sempron 2800

chipset nf3

grafica fx5500

1Gb DDR RAM

 

consegui la 10.4.10 de turbogirl y me funcionaba 100% pero me dio un error con el teclado y la tuve que reinstalar (grandisimo error). Porque despues de eso ya no me dejaba, no me arrancaba...

 

asi que instale una que tenía hace ya tiempo, la 10.4.5, pero no me reconoce la red integrada en mi placa y por lo tanto no tengo internet y antes sí tenía...

 

mi pregunta es la seguiente (o varias):

 

¿hay alguna forma de poder instalar algo para que me funcione la red?

y

¿podría subir la versión que tengo (es de la famosa página de cristalab) a la 10.4.10?

 

soy programador, pero a nivel muy bajo (todavia, jejee) asi que toda la ayuda es buena, pero tened en cuenta que no tengo mucha idea.

 

muchas gracias

 

PD: tengo un disco duro SATA que me gustaría ver, sería mucho pedir que me ayudarais con esto?? gracias, gracias, gracias

Link to comment
Share on other sites

mm.. instalate el 10.4.8 de JaZ que es el q mejor anda..

 

pero si hablamos de q osx instalarte..

 

bajate el 10.5 (leopard) de ToH y ya invertis tiempo en colocarte el ultimo os! enves de intentar instalar uno viejo..

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

el tema de tu placa de red.. es dificil de decir ya que no aclaraste cual es! :) .. asi como tampoco el resto de tu hardware, al margen, si conseguiste el 10.4.10 .. podes concentrarte en resolver ese problema del teclado que no parece ser muy importante.. por no decir, extraño ya que el teclado es un hard muy general.. por ahi podes empezar por aclarar cual es tu hardware y cuales son tus problemas concretamente.

 

despues podes instalarte el iso de leopard de Toh RC2 .. ese es el q te recomiendo para mudar de tiger a leo

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...