Jump to content

MAC OS X INTEL DP35DP


JOHNNATTAN
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

BUENO TENGO UN COMPUTADOR CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS

 

PLACA DP35DP,DISCO SATA DE 400GB Y TARJETA NVIDIA 7300 GT 512MB BUENO INSTALE EL EL JAS OS X 10.4.8 Y SE INSTALO PERO NO RECONOCIO EL SONIDO NI TAMPOCO LA RED, BUENO ME VI OBLIGADO A COMPRAR UNA TARJETA DE SONIDO USB Y FUNCIONO PERO LO QUE ME SIGUE SIN FUNCIONAR ES LA RED, PLEASE HELP ME NECESITO AYUDA PARA QUE FUNCIONE LA RED (intel 82566DC Gigabit)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Saludos amigo aqui te pongo lo que hice yo en mi DP35DP, claro yo hice la instalcion desde el DVD original de Apple con Boot132

 

pero imagino que sirve para lo tuyo

 

Sigue la pie de la letra lo que dice en el documento que hacer, recuerda que debes sustituir donde dice tunombredeusuario por el nombre de usuario que tienes el que le pusistes al home o casita que tienes en tu columna izq al abrir el finder

 

debes dejar los espacios que existen entre los slash si quieres cambia el nombre del usuario en el documento y luego copias toda la frase y la pegas en el terminal asi para cada uno

 

saludos

 

Nota no se porque pero no puedo colocarte el Kext para la red pero buscalo en este foro es Intel82566MM.kext

Red82566DC_que_hacer.rtf

Red82566DC_que_hacer.rtf

Red82566DC_que_hacer.rtf

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Intel DP35DP jala muy bien con OSx86 pero necesitas que el SATA este en modo AHCI y el DVD Origen y el HDD Destino tienen que ser SATA a fuerzas

 

Yo tengo

Intel DP35DP

Core 2 DUO 2.53 ghz

2 gb Ram 800 mhz

DVD Sata

HDD Sata

Nvidia 7800 gt

 

instale con iatkos 5i y me fue de maravilla ya tengo todo funcionando al 100% audio video y red

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno men, acá la solución a tu problema, ya que poseo la misma placa y me corrio a la primera con este Kext.

 

http://rapidshare.com/files/151809379/Inte...M.kext.zip.html

 

 

 

Nota : Para que funcione no debe existir el archivo .kext en la carpeta de extension

especifico para este caso ojo si ya existe debo borralo primero

 

Puedo Hacer copy y paste con los parametros en terminal

 

1.Extrae el archivo Kext al escritorio

2. Abre Terminal, (/applications/utilities/terminal.app)

3. Escribe (sin cremillas) "sudo -s" e ingresa tu pass de usuario y enter.

4. Escribe "sudo mv /users/tunombredeusuario/desktop/Intel82566MM.kext /system/library/extensions"

en este punto desaparece el archivo deIntel82566MM.kext del escritorio

5. Escribe "sudo chmod -R 755 /System/Library/Extensions/Intel82566MM.kext"

6. Escribe "sudo chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/Intel82566MM.kext"

7. Ahora, cierra el terminal, luego ve a /system/library y busca y elimina Extensions.mkext (No te preocupes ya que volvera a reaparecer al reiniciar, corresponde al cache y se renueva al instante)

8. Reinicia y todo OK, dale a safari y comprueba que corre, solo debes de configurar tu ethernet según lo requieras.

 

Suerte.HAS.

Link to comment
Share on other sites

Saludos

 

Para el audio puedes hacer esto que hice yo en mi maquina y resulto

 

Nota: al seleccionar audio en preferencias del sis tema aparecera en output 2 cornetas externas seleciona una y ve si funciona o la otra ya que una funciona en el output color naranja y otra en el output color verde de la tjta integrada.

 

sigue al pie de la letra el texto, antes de borrar el archivo kext de la carpeta de extensiones guarda una copia en otra parte y luego borralo de la carpeta de extensiones por si algo sale mal lo vuelves a copiar a la carpeta

Audio_que_hacer.rtf

audio.tiff

AppleHDA.kext.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...