Jump to content

Ayuda con softwares


yvanvargas
 Share

20 posts in this topic

Recommended Posts

Ya pude despues de 30 dias configurar plenamente mi hackintosh :D Primero usaba el 10.4.8 de Jas pero no me instalaba el Adobe cs3 asi que lo cambie a 10.4.9 de Uphuck y levante mi tarjeta de link con un super post no me acuerdo de donde pero ahora no me deja instalar el Office for mac ni el Final cut pro Studio.. Alguien sabe si le falta algo a esta version de uphuck :) por que el disco de instalacion es mucho menor al de Jas. Faltara algo de Xcode, X11 o algo asi. :D

Gracias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

Si la version 10.4.9 de Uphuck que instalaste es la "i" r3 entonces el Office no te deberia funcionar, ya que se le saco todo el codigo PPC y roseta, ademas de las xCode, drivers de las impresoras, entre otras cosas.

 

Saludos.

 

PD: el CS3 se puede instalar tranquilamente en 10.4.8 de Jas, de hecho, yo lo instale sin problemas hace varios meses ya.

Link to comment
Share on other sites

Con razon, gracias Schweppes algo asi me parecia que pasaba. No te produjo ningun error al instalar Adobe Cs3? porque a mi no me instalaba y lei en los requerimientos y te pedia como minimo Osx 10.4.9 y el kernel 8.9.1 yo estaba super a gusto con la version de Jas por que la de Uphuck me dio muchos problemas para configurarla adecuadamente,tuve que leer cientos de post y foros. Has hecho algo mas al instalar Adobe CS3? que version has instalado? yo me baje la de la pagina de Adobe y le puse un Serial que encontre en la red. Te agradezco tu valiosa ayuda.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si instale la version de jas y el after effects cs3 ye intalo pero a la hora de correrlo me salio un error como que reabra la aplicacion un "unexpected error" leyendo el log del error me salia como que "error crashed kernel" ahora estoy bajando la actualizacion del combo 10.4.9 de jas aver si me resulta ya que las veces que intente actualizar salian kernel panics, si tienes alguna otra solucion o sabes como instalar el combo de jas a 10.4.9 pasame la voz

Gracias

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Si instale la version de jas y el after effects cs3 ye intalo pero a la hora de correrlo me salio un error como que reabra la aplicacion un "unexpected error" leyendo el log del error me salia como que "error crashed kernel" ahora estoy bajando la actualizacion del combo 10.4.9 de jas aver si me resulta ya que las veces que intente actualizar salian kernel panics, si tienes alguna otra solucion o sabes como instalar el combo de jas a 10.4.9 pasame la voz

Gracias

Un abrazo

 

 

Reemplazaste el kext SMBIOS por la version de Paulicat ?

 

Con eso tal vez lo soluciones sin actualizar a 10.4.9.

Link to comment
Share on other sites

Pude actualizar a 10.4.9 con kernel 8.9.1 de netkas con las instrucciones de Aywa.....? y todo correcto pero a la hora de instalo el adobe after effects y me sale este error alguien sabel algo de esto?

 

Date/Time: 2007-09-26 08:37:05.974 -0500

OS Version: 10.4.9 (Build 8P2137)

Report Version: 4

 

Command: After Effects

Path: /Applications/Adobe After Effects CS3/Adobe After Effects CS3.app/Contents/MacOS/After Effects

Parent: WindowServer [84]

 

Version: 8.0 (8.0)

 

PID: 217

Thread: 0

 

Exception: EXC_BAD_ACCESS (0x0001)

Codes: KERN_PROTECTION_FAILURE (0x0002) at 0x00000005

 

y una serie de datos de frameworks o algo asi

Link to comment
Share on other sites

lo pruebo inmediatamentelos links ya no estan activos no sabes donde mas conseguirlos?y una ultima schweppes yo tengo la misma tarjeta grafica que tu XFX nVidia 7300GT pero que significa ( CI & QE supported )ya encontre los links sorry por la molestia

 

CI (Core Image) & QE (Quartz Extreme) son parte de las capacidades de tu tarjeta grafica como lo es DirectX y OpenGL en Windows, pero en OS X.

Si los tienes activados tienes la tarjeta funcionando 100%, si no estan activados y funcionando algunos programas no te funcionaran, ya que requieren estas funciones.

 

Espero haber sido claro, aunque no es una respuesta demasiado tecnica.

Link to comment
Share on other sites

Le instale el kext del bios de paulicat en una nueva instalacion y no corrigio el problema ? que raro, si alguin sabe algo esta es la config de mi pc

Dell 925

Processor Speed: 2.99 GHz

Number Of Processors: 1

Total Number Of Cores: 1

Memory: 2.5 GB

Bus Speed: 800 MHz

L2 Cache: 1 MB

GeForce 7300 LE:

 

Chipset Model: GeForce 7300 LE

Type: Display

Bus: PCIe

VRAM (Total): 256 MB

Vendor: NVIDIA (0x10de)

Device ID: 0x01d1

Revision ID: 0x00a1

Displays:

HP vs17:

Resolution: 1280 x 1024 @ 75 Hz

Depth: 32-bit Color

Core Image: Supported

Main Display: Yes

Mirror: Off

Online: Yes

Quartz Extreme: Supported

2.5 GB RAM

 

Serial-ATA Bus:

 

ST3500630AS:

 

Capacity: 465.76 GB

 

HL-DT-ST DVDRAM GSA-H62N:

 

Model: HL-DT-ST DVDRAM GSA-H62N

Revision: CL00

Serial Number: K6174R20213

Detachable Drive: No

Protocol: atapi

Unit Number: 1

Socket Type: Serial-ATA

 

Serial-ATA Bus:

 

ST3250820AS:

 

Capacity: 232.89 GB

Model: ST3250820AS

 

System Version: Mac OS X 10.4.8 (8L2127)

Kernel Version: Darwin 8.8.1

Boot Volume: MacOSX

 

+ APPLESMBIOS.KEXT (BY PAULICAT)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

urgencia!!!!!!!!!!

hola a todos tengo unA duda instale el 10.4.8 hice todo bien pero al reiniciar me sale la mansanita de mac cargando cuando derrepente se pone la pantalla como plomo oscuro y me dice ke tengo ke reiniciar en vario idiomas y lo reinicio y siempre pasa lo mismo..

 

temgo un dual core 2 2.0 ghz intel

placa abit IL9 PRO

NVIDIA 256 8500 GT

2 G RAM

DISCO DURO SATA II 250 G

 

PORFAVOR AYUDENME NECECITO INSTALR MAC EN MI PC PARA USAS UNOS PROGRAMAS DE EDICIONNN!!!!!!!!!! AYUDENME PORFAVOR

 

GRACIASS

Link to comment
Share on other sites

urgencia!!!!!!!!!!

hola a todos tengo unA duda instale el 10.4.8 hice todo bien pero al reiniciar me sale la mansanita de mac cargando cuando derrepente se pone la pantalla como plomo oscuro y me dice ke tengo ke reiniciar en vario idiomas y lo reinicio y siempre pasa lo mismo..

 

temgo un dual core 2 2.0 ghz intel

placa abit IL9 PRO

NVIDIA 256 8500 GT

2 G RAM

DISCO DURO SATA II 250 G

 

PORFAVOR AYUDENME NECECITO INSTALR MAC EN MI PC PARA USAS UNOS PROGRAMAS DE EDICIONNN!!!!!!!!!! AYUDENME PORFAVOR

 

GRACIASS

 

El problema es nada mas y nada menos que tienes la placa de video de la linea 8xxx, que es incompatible con el OS X hasta el momento; por eso te da kernel panic en el inicio.

Con respecto a tu motherboard no se, tendrias que mirar en la wiki en la lista de mothers compatibles con OSx86.

 

Probablemente puedas arrancar el OS X apretando F8 antes de que cargue el OS y poniendo -x (que arranca en modo seguro con los drivers de video genericos), pero solo te sirve para poder entrar al SO y corregir el problema que pudieras tener.

Depende de cual de las versiones de Jas 10.4.8 estes instalando puede funcionar, segun lo que acabo de leer en la HCL de la wiki.

 

Lo mas aconsejable seria que cambiaras tu placa de video por otra de la linea 7xxx que sea de 256 mb que son las mas compatibles.

Link to comment
Share on other sites

Hola, aunque soy perro viejo con los sistemas apple, soy completamente nuevo e inexperto en tratar de solucionar problemas de este tipo.

 

Tengo un iBook G4 (ya se que es un PPC, pero el problema que tengo es exactamente el mismo:

 

"Exception: EXC_BAD_ACCESS (0x0001)

Codes: KERN_PROTECTION_FAILURE (0x0002) at 0x00000005" y etc...)

 

He cacharreado por ahí y de momento los que más orientados que he visto para la resolución del problema sois vosotros.

 

A ver... antes tenía el sistema 10.3.9 y Premiere me iba perfecto. Un buen día lo actualicé "de aquella manera" a un 10.4.3 que me pasaron. El programa corría perfectamente hasta que un día le modifiqué unos parámetros para exportar el timeline en baja resolución. Desde entonces me da el mencionado fallo. Por supuesto que volví a dejar los parámetros como estaban, pero nada.

 

Harto de probar cosas formateé el disco (cosa que hacía casi dos años que no hacía con este equipo) e instalé un 10.4.6. Instalé la aplicación y probé pensando que ya se habría ido el problema... Pero NO...

 

Actualicé hasta el 10.4.10 que tengo actualmente y nada. Cambié la memoria RAM, y nada...

 

En fin... He leído lo de la SMBIOS que recomienda Sweppes. Incluso me he descargado el archivo de Paulicat, pero...

 

¿Qué hago ahora?, teniendo el sistema 10.4.10... ¿...? y más aún... ¿cómo lo hago?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

donruper: PD: en Pages08 como puedo especificar el diccionario que quiero usar para un determinado documento? gracias (** tengo cocoaspell con el diccionario catalán)

 

Escojes (si no lo tienes activo) Visualización>Mostrar inspector.

En el inspector de texto, en la parte inferior te da la opción de predeterminar el idioma.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...