Jump to content
Sign in to follow this  
Followers 0
Bernardo415

Error de instalación catalina 10.15.2

3 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas amigos del foro, en esta ocasión los molesto con este detalle el cual no se como corregir los cuales les dejo imágenes del mismo, he probado con VirtualSMC y fakeSMC y el mismo error, cual quie ayuda les agradezco.

Tengo la ultima version de clover, el SMBIOS usado con macos mojave del portatil.

WhatsApp Image 2019-12-15 at 5.09.39 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2019-12-15 at 5.09.39 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2019-12-15 at 5.09.39 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-12-15 at 5.09.39 PM.jpeg

WhatsApp Image 2019-12-14 at 8.41.29 AM.jpeg

Edited by Bernardo415

Advertisement

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Similar Content

• By Bernardo415
      Buenas

Amigos escribo para solicitar ayuda para crear el USB para instalar catalina, estoy siguiendo los pasos como se explica en la página de apple pero no logro crear la usb.

Imagen.tiff
    • By XAVIDENIA
      Hola buenas noches a ver si me podeis ayudar con mi problema.... tengo una dual boot osx high sierra y ubuntu, el problema es que ubuntu tiene 2 efi.... una que es grubx64.efi que es la que arranca ubuntu sin secure boot y otra que es shimx64.efi que es la que arranca ubuntu en secure boot, aunque si no está el secure boot activado arranca igual el ubuntu pues llama a grubx64.efi y ahí el problema.... que al configurar la custom entri de ubuntu en clover me monta dos accesos de ubuntu a la hora de elegir el sistema operativo con el que quiero arrancar... y solo quiero que me salga un acceso de ubuntu. Hay alguna forma de ocultar una entrada por ejemplo la entrada que arranca desde shimx64.efi?????
      Gracias y saludos