Jump to content
Derty

Mojave en linea, comando de instalación.

56 posts in this topic

Recommended Posts

Gracia por contestar,, he probado con el segundo enlace que me das y no lo consigo, mañana probare con el primero. mira esta copiado de este enlace ,con su carpeta Clover.

Advertisement
11 hours ago, dioni said:

Gracia por contestar,, he probado con el segundo enlace que me das y no lo consigo, mañana probare con el primero. mira esta copiado de este enlace ,con su carpeta Clover.

tienes que instalarlo en Library/extensions con un instalador de kext....seguidamente reconstruir cache y permisos, reinicia y prueba.

Edited by camillionario

He visto en otros foros gente que ha podido instalar unos drivers de nvidia para mojave el cual evita los crashes en la imagen y funcionan perfectamente menos la aceleración.

Sabeis decirme como puedo instalar en mi nvidia 1060 6Gb estos drivers hasta que se lance los webdrivers? así por lo menos el entorno grafico es estable y aunque no pueda forzar la tarjeta se vea bien.

Edito: Finalmente he conseguido que me reconozca mi Nvidia 1060 en Mojave xD, aparentemente todo funciona perfectamente y no tengo ningu problema con los graficos, así puedo esperar de manera menos ansiosa la salida de los web drivers y disponer de la aceleración.

0CC063BC-7BC0-4FAE-A692-DF98BC732E83.jpeg

Edited by FernandoCoverdale

On 10/11/2018 at 11:27 AM, camillionario said:

tienes que instalarlo en Library/extensions con un instalador de kext....seguidamente reconstruir cache y permisos, reinicia y prueba.

hay están con la aplicación Kext utility reconstruida cache y permisos.,,sigue sin funcionar,,,me tiene loco ya,,, pongo el ioreg....Gracias

Captura de pantalla 2018-10-12 a las 11.46.32.png

asus gl553dv.ioreg

Edited by dioni

On 9/24/2018 at 3:09 PM, FernandoCoverdale said:

yo creo que esperare a que saquen los drivers de nvidia para la geforce 1060 a no ser que algun valiente confirme que funciona!

me puede el ansia xD

Funciona!!! :)

Captura de pantalla 2018-10-12 a la(s) 23.40.58.png

2 hours ago, MDF said:

Funciona!!! :)

Captura de pantalla 2018-10-12 a la(s) 23.40.58.png

te funciona la aceleracion? yo solo he conseguido que la reconozca y que el entorno grafico sea medio aceptable, a lo mejor la tuya es de las quenreconoce

de forma nativa y te vaya todo Ok