Jump to content

(SOLUCIONADO)Para Maniac10


XAVIDENIA
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, primero que todo,buenas tardes,  cuanto tiempo ..... Maníac10 por motivos de fuerza mayor , he tenido que reinstalar osx , y ya que tenía el sierra y tenia que reinstalar , instale el high sierra y tengo algunas dudas, a ver si tu que sigues más los cambios de clover puedes ayudarme a despejar las. ....

Mi primera duda es que instale el high sierra en sistema de archivos hfs+ con registro en vez de en el nuevo formato apfs , y no se si hice bien o no ????? 

Se pude instalar clover en el formato apfs????

Y las otras dudas es sobre  la configuración de clover con high sierra , pues sólo consigo que funcione que arranque con 

Una configuración de olarilla y no con mi antigua configuración ..... y el clover de olarilla lleva cosas que nunca había visto y no se si son buenas o malas y no me deja agregar entradas a windows y ubuntu y ando un poco perdido, podrías h echarme una mano.... lo explico todo en otro post aquí. ... que es este.....

 

Edited by XAVIDENIA
Link to comment
Share on other sites

Hola Xavi, tanto tiempo! Perdona que no te conteste en el otro hilo, recuerdo haberlo leído pero como no pude responder en el momento se me fue de la memoria por completo.

Igual te aconsejo que me envíes un mp antes de hacer un hilo nuevo sobre el mismo problema, luego le pediremos a un mod que una ambos hilos o elimine este.

 

Respondo tus dudas en el otro hilo que es el que tiene mas información.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...