Jump to content
Sign in to follow this  
Followers 0
gorki75

High Sierra 10.3.3 "lento"

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, 

instalación   High Sierra 10.13.2 + actualización a 10.3.3 directa,  noto lentitud en los procesos abrir programas, chrome,carpetas, etc. Todo en general va muy lento.

También los gráficos se corrompen a los pocos minutos, tengo instalado el ultimo  Nvidia Web Driver - 387.10.10.10.25.157

Alguna ayuda?

Saludos

Advertisement

Hola,

Gracias "camillionario - Mald0n" , creo que con vuestra ayuda he solucionado estos dos  problemas.

Una ultima cuestión, ....he conseguido tener audio HDMI en dos de los tres monitores 2 Benq de 28" pero en el central que es una TV 42" samsung , no me aparece para poder seleccionarlo, tampoco tengo control de volumen desde el Mac en los monitores que si aparecen, dice que no tiene controles de salida.

Instale HDMIAudio.kex  y ejecute el script  audio_cloverHDMI-130_v0.6.command.

Saludos y gracias

Se me olvidaba...por que no puedo instalar Clover Efi en el disco de arranque , siempre me da error en la instalación, tengo que iniciar desde el USB.

tu instalacion es en HDD o SSD?.  De ser SSD y APFS prueba actualizar a la ultima version de APFS.Efi.

Adjunto APFS (todo ok con este).  Prueba tambien actualizar Clover

attachicon.gifapfs.efi.zip

Si ,...es       SSD y APFS

Mald0n,......se acaba de corromper los graficos en esta pagina de chrome, te pongo pantallazo

Decirte que cuando instale el script que me enviaste ,al terminar me salto una actualización de Cuda y la hice, no se si tendrá  algo que ver

post-172226-0-23372700-1518282798_thumb.png

post-172226-0-53547700-1518283171_thumb.png

Los gráficos continuan corrompiéndose, comienza todo perfecto y a los pocos minutos fallan , en cuanto al audio ,..ya tengo sonido HDMI

Podria ser que tengas habilitada la grafica integrada (Intel) en bios.  De ser asi ponla en Auto o desactivala.

Si lo tengo deshabilitado en la Bios , ahora lo puse en automatico

Con tu Geforce 950 ,..no tienes problemas??

No,, escepto algunos lags en High sierra debido a los conductores Nvidia.  Podrias probar reconstruyendo permisos y caches, revisar el cable que este bien enchufado.

Tengo los mismos monitores con windows10 y van perfectamente, antes con MacOs Sierra tambien funcionaba perfecto, es con el high sierra que no funcionan bien

prueba actualizar a clover 4411 y quitar emuvariable.uefi de clover/drivers64UEFI  y utilizar AptioMemoryFix.efi 

Tampoco funciona.......... :(