Jump to content

High Sierra 10.13.2 Actualizacion


camillionario
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Actualizacion a 10.13.2 sin problemas utilizando metodo nativo y Clover 4334 para evitar el error OSinstall.pkg gracias a Sherlock.

Este error era consecuencia de EmuVariableUefi-64.efi  y Sherlocks lo ha corregido con la version de Clover 4334.
 

post-887245-0-39926200-1512689835_thumb.png

 

Mas informacion del error OSinstall.pkg en este link:

http://www.insanelymac.com/forum/topic/329143-pre-release-macos-high-sierra-10132/page-19?do=findComment&comment=2544400 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo perfecto a medias, tengo dos bueno tres sistemas montados. SSD high sierra sin problema a la hora de actualizar y el hdd HIGH que me daba el error osinstall. la solución fue desinstalarla el kext para el usb3.0 del chip via800 GenericUSBXHCI.kext y me dejo instalado tanto en el hdd como en un clonado de high sierra en un usb 3.0 de 1t. Pero también tenia el problema con este kext en el SSD, que no se me apagaba, ahora quitado todo perfecto. A falta de poner habilitar estos 4 usb traseros con el chip VIA

 

y una pregunta fuera de tema como se añade las imagines aqui .... 

Link to comment
Share on other sites

Actualizacion a 10.13.2 sin problemas utilizando metodo nativo y Clover 4334 para evitar el error OSinstall.pkg gracias a Sherlock.

attachicon.gifCaptura de pantalla 2017-12-08 a las 0.32.37.png

 

Ya que dices el pecador ¿podrías poner el pecado?

Si hay un problema en ciernes es bueno que pongas un enlace a la solución para aquellos que van a padecer ese problema y no un simple comentario que no aporta mucho. 

Link to comment
Share on other sites

y una pregunta fuera de tema como se añade las imagines aqui .... 

 

Si quieres subir una imagen tienes que darle a "Use Full Editor", donde verás la sección "Attach Files". Si tienes un link en cambio puedes embeber la imagen con esta herramienta:

 

post-158318-0-67180600-1512853025_thumb.png

 

EDIT: todo perfecto durante la actualización. Primero instalé los drivers NVidia con Pacifist, luego la actualización y esta todo listo en un solo reinicio.

 

Dos cosas a tener en cuenta en el reinicio:

  1. deben seleccionar la nueva entrada en la pantalla de Clover (se llama macOS update o algo así, no recuerdo el nombre real) sino la actualización no se aplicará.
  2. si actualizan los drivers NVidia con Pacifist, tendrán que activar la opción "Use NVidia WEB Drivers" del menú de la barra espaciadora, sino en el primer reinicio no se cargarán los drivers. Esto probablemente se deba a que el instalador debe limpiar la entrada en el NVRAM.
Edited by Maniac10
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Ya que dices el pecador ¿podrías poner el pecado?

Si hay un problema en ciernes es bueno que pongas un enlace a la solución para aquellos que van a padecer ese problema y no un simple comentario que no aporta mucho. 

que parte de "Utilizar Clover 4334 para evitar el error OSinstall.pkg gracias a Sherlock" no has entendido?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...