Jump to content

error al instalar osx el capitan


XAVIDENIA
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola....

he montado osx 10.11  en un usb con el programa diskmaker , desde osx mavericks , (no se pq pero creo que la ultima versión de diskmaker no funciona bien con mavericks ), pero en fin la cuestión es que ha montado el 10.11 en el usb......

 

mi siguiente paso ha sido  identificar la partición esp del disco usb que he montado la imagen y formatear esa partición en fat32 desde consola

 

y el ultimo paso ha sido montar clover en la partición ESP  que había formateado en fat32 previamente......(partición EFI del usb)

 

he montado clover con las siguientes opciones....

 

Instalación para arranque UEFI
Instalar Clover en la partición ESP

Drivers UEFI : OsxAptioFixDrv-64

 

la instalación se realiza correctamente .......

 

reinicio sistema desde usb uefi  y empieza a cargar ficheros  pero llega aun punto en el que me marca lo siguiente.......

 

missing bluetooth controller transport y se queda ahí parado

 

para un minuto después  escupirme el mensaje:   still waiting  for root device

 

y se ponen la letras borrosas  y de ahí no consigo hacerlo pasar .........

 

ha alguien le ha pasado algo así ??..... se sabe a que se debe y la posible solución??......

 

no dispara ningún kernel panic

 

he revisado la configuración de la bios y esta bien , solo me queda probar con otros boot args  pero  el mavericks me arranca como nativo  sin ningún boot arg  en este pc y me resulta raro que ahora necesite boot args para esta versión....

 

los boot args que tengo puestos por ahora han son -v kext-dev-mode=1 rootless=0

 

espero ayuda y que me podáis aclarar algo.....

 

gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola....

he montado osx 10.11  en un usb con el programa diskmaker , desde osx mavericks , (no se pq pero creo que la ultima versión de diskmaker no funciona bien con mavericks ), pero en fin la cuestión es que ha montado el 10.11 en el usb......

 

mi siguiente paso ha sido  identificar la partición esp del disco usb que he montado la imagen y formatear esa partición en fat32 desde consola

 

y el ultimo paso ha sido montar clover en la partición ESP  que había formateado en fat32 previamente......(partición EFI del usb)

 

he montado clover con las siguientes opciones....

 

Instalación para arranque UEFI

Instalar Clover en la partición ESP

Drivers UEFI : OsxAptioFixDrv-64

 

la instalación se realiza correctamente .......

 

reinicio sistema desde usb uefi  y empieza a cargar ficheros  pero llega aun punto en el que me marca lo siguiente.......

 

missing bluetooth controller transport y se queda ahí parado

 

para un minuto después  escupirme el mensaje:   still waiting  for root device

 

y se ponen la letras borrosas  y de ahí no consigo hacerlo pasar .........

 

ha alguien le ha pasado algo así ??..... se sabe a que se debe y la posible solución??......

 

no dispara ningún kernel panic

 

he revisado la configuración de la bios y esta bien , solo me queda probar con otros boot args  pero  el mavericks me arranca como nativo  sin ningún boot arg  en este pc y me resulta raro que ahora necesite boot args para esta versión....

 

los boot args que tengo puestos por ahora han son -v kext-dev-mode=1 rootless=0

 

espero ayuda y que me podáis aclarar algo.....

 

gracias a todos

Subir efi folder, 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...