Jump to content

Guia crear usb instalacion osx el capitan


XAVIDENIA
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola buenas tardes, primero que nada no soy nuevo en cuanto ha hackcintosh de hecho ya tengo un hackcintosh de osx mavericks 100%funcional...... en esta maquina..... pero me he cansado del mavericks y me gustaria subir a la version 10.11 de osx  tambien conocida como el capitan..........

las especificaciones de mi mobo los podreis ver al pie del post......

 

La cuestion es que llevo ya algun tiempo desconectado del mundo hackcintosh. y ando buscando una guia sobre como crear un instalador osx el capitan en usb.....

en estos foros habia una guia en ingles sobre como crear el instalador de mavericks  que luego se actualizo a yosemite , usando el kernel oficial de mavericks y de yosemite y se montaba el usb usando unos archivos conocidos como mavericks essentials o yosemite essential.... ese tipo de instalacion siempre ha ido muy bien para mi pc.... no se si sirva tambien para el capitan , pero no la encuentro por mucho que busco si alguien sabe de su paradero que me lo haga saber....

ya he encontrado la guia. que esta aqui......

http://www.insanelymac.com/forum/topic/280756-guide-the-all-in-one-guide-to-vanilla-os-x-including-chameleon-dsdt-for-beginners-updated-for-yosemite/

 

lo que no se es si alguien ha probado a montar eol usb de elcapìtan siguiendo este metodo..... agradeceria alguncomentario y por supuesto si hay alguna otra forma de montar la imagen mas sencilla y que haga uso de la imagen oficial estoy abierto a sugerencias.........

 

tampoco se si han salido nuevas formas de crear el instalador ....... de ser asi estoy dispuesto probar nuevas formas de instalacion........ siempre y cuando el instalador se cree con archivos oficiales de la imagen de el capitan.dmg pues luego ya me encargare yo de meter el dsdt de mi placa  y de parchar lo necesario por medio de clover.....

 

la unica guia que he encontrado en la red ha sido una de Tonymac , y no me hace demasiada ilusion usar esa guia , pues tonymac parcha demasiado los sistemas y eso no me mola  pq se sacan muchos kernel panics.......... y encima el usb no se monta con una imagen oficial , que ha saber que es lo que le ha metido ahi dentro.....

 

y en esta mobo teniendo la imagen genuina  desde que salio mavericks , ya hace algunos años nunca he tenido un kernel panic.....

 

gracias a todos , y espero vuestra ayuda , gracias

 

Nota : Maniac10 cuanto tiempo ........... aver si lees esto y puedes echarme una mano diciendome dond encontrar una guia en este foro ..... o esplicandome como montas tu los usb de instalacion ...... saludos compi......

Link to comment
Share on other sites

gracias uzmi, solo tengo algunas dudas sobre la sip y que el nuevo clover configurator no funciona en el mavericks 10.9
pero he podido configurar el archivo config plist  de la efi del 10.11  poco mas o menos como lo tenia en el mavericks ... el problema es que el mavericks inicia  desde ese clover pero el 10.11 no , dice que inicia el bluetoth y se apaga el pc..... se te ocurre una posible causa , pq no me da kernel panic ni nada....
te paso el boot log y el log de instalación del clover ...por si ves algo que a mi se me pasa.....

 

el config plist no me deja subirlo

 

por cierto maniac10 echale un vistazo tu también si puedes debe de ser una pijada pero no doy con el error....

bootlog.log.txt

Clover_Install_Log.txt

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...