Jump to content

Guia crear usb instalacion osx el capitan


XAVIDENIA
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola buenas tardes, primero que nada no soy nuevo en cuanto ha hackcintosh de hecho ya tengo un hackcintosh de osx mavericks 100%funcional...... en esta maquina..... pero me he cansado del mavericks y me gustaria subir a la version 10.11 de osx  tambien conocida como el capitan..........

las especificaciones de mi mobo los podreis ver al pie del post......

 

La cuestion es que llevo ya algun tiempo desconectado del mundo hackcintosh. y ando buscando una guia sobre como crear un instalador osx el capitan en usb.....

en estos foros habia una guia en ingles sobre como crear el instalador de mavericks  que luego se actualizo a yosemite , usando el kernel oficial de mavericks y de yosemite y se montaba el usb usando unos archivos conocidos como mavericks essentials o yosemite essential.... ese tipo de instalacion siempre ha ido muy bien para mi pc.... no se si sirva tambien para el capitan , pero no la encuentro por mucho que busco si alguien sabe de su paradero que me lo haga saber....

ya he encontrado la guia. que esta aqui......

http://www.insanelymac.com/forum/topic/280756-guide-the-all-in-one-guide-to-vanilla-os-x-including-chameleon-dsdt-for-beginners-updated-for-yosemite/

 

lo que no se es si alguien ha probado a montar eol usb de elcapìtan siguiendo este metodo..... agradeceria alguncomentario y por supuesto si hay alguna otra forma de montar la imagen mas sencilla y que haga uso de la imagen oficial estoy abierto a sugerencias.........

 

tampoco se si han salido nuevas formas de crear el instalador ....... de ser asi estoy dispuesto probar nuevas formas de instalacion........ siempre y cuando el instalador se cree con archivos oficiales de la imagen de el capitan.dmg pues luego ya me encargare yo de meter el dsdt de mi placa  y de parchar lo necesario por medio de clover.....