Jump to content

Usar en Yosemite adaptador mini pcie a pcie con Ar5bxb6 para mac mini


davicon
 Share

18 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos

He decidido comprar una adaptador (mini pcie to pcie) para tarjetas hall size y colocarlo en el puerto pcie de mi desktop, y lo voy a usar con una tarjeta mini pcie de mac mini chip AR5BXB6, para usarlo en mi Yosemite.

 

Solo estoy esperando que lleguen las piezas a ver que tal me va

 

Espero comentarios de otros que lo hayan probado

 

Saludos

post-203539-0-65777900-1489850451_thumb.jpg

post-203539-0-19359000-1489850465_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola. Aunque esa wifi es viejita (2006-2007), debe funcionar de fabrica en yosemite. Actualmente tengo la 10.10.5 y mi instalación es 100% vanilla como referencia. Observa en la captura la ruta del "driver" nativo de Apple, abriendo el "Info.plist" verás que el device-id de dicha WiFi esta soportado (pci168c,1c), por lo tanto es nativo en el sistema operativo sin hacer mas nada. Lo ideal también es ayudarla con una mínima inyección en la DSDT para asignarle un puerto y ruta estilo Apple, eso lo podemos afinar en lo que la tengas y la instales, con ayuda de un .ioreg. Creo que clover lo hace sin tocar la DSDT. Saludos.

 

P.D. Por cierto,a quien pueda interesarle, en mercadolibre tengo una wifi Broadcom en venta pero es mini-pci (no es half size) a la cual le hice un rebranding y quedo 100% nativa (Apple). Las fotos son referenciales: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-474893231-wifi-airport-a1150-a1151-a1181-a1208-a1211-a1224-a1226-a1260-_JM

Captura de pantalla 2017-03-18 a las 8.39.13.png

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

¡Muy buenas! Compañeros hispanohablantes :D

una pregunta. Quiero wifi para el hackintosh que estoy haciendo.

La cuestión es que tengo de varias tarjetas de wifi/bluetooth de unos iMacs 5,1.

¿puedo usarlas? o ¿es mejor comprar una tarjeta wifi compatible tipo Tplink? ¿de ser así qué modelo recomendáis que no de ningún problema con Sierra 12.4?

 

¡Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Espero que estos te sirvan, una pregunta yo cambie de Motherboard por una similar o sea DP55wb por DP55wg ya que la anterior se daño la lan y arranque el yosemite que ya habia instalado en la anterior esto puede ser que lo que no deja extraer el DSDT del programa que enviaste ?? gracias por tu ayuda

DSDT-or.aml.zip

DSDT-pa0.aml.zip

iMac.zip

Link to comment
Share on other sites

Bueno te explico yo estoy usando 2 formas de extraer el DSDT de mi equipo

con terminal coloco :

perl -e 'open(CMD, "ioreg -lw0 \| grep DSDT|") or die; while(<CMD>) { chomp; if($_ =~ /\"DSDT\.?\d?\"=<([^>]*)>/) { $buff = $1; open(PIP, "|xxd -r -p > ~/Desktop/dsdt.aml") or die; print PIP "$1"; } }'

 

Pero nada no lo baja

 

Y con el DSDT Editor En File Extract y supuestamente lo debe extraer al escritorio pero nada

 

Perdona mi desconocimiento pero no se y lamentablemente no tengo windows en este equipo

post-203539-0-52194900-1498440469_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Para editar tu DSDT te recomiendo MaciASL, es mucho mas nuevo que el DSDT Editor y para extraer tu DSDT es mejor hacerlo desde Clover mismo, solo sigue los pasos descriptos en la wiki:

 

Como puede obtener el DSDT inicial? Hay distintas maneras de hacerlo con Windows, Linux y OS X. Sin embargo, si puede iniciar Clover, desde su interfaz gráfica presione F4 y todas las tablas ACPI OEM se guardarán en el directorio /EFI/CLOVER/ACPI/origin o /EFI/CLOVER/OEM/xxx/ACPI/origin. Esto solo funciona si la partición de Clover es de formato FAT32.

 

 

Viendo que tienes problemas para guardar el dump de ioreg, descarga DarwinDumper y crea un reporte completo del sistema, selecciona "Archive as zip" del ultimo menú y sube el zip aquí.

Link to comment
Share on other sites

He revisado el reporte y NO aparece por ningún lado la wifi, debes tener algun problema de conexión física del dispositivo. NADA de NADA. Como si no estuviera conectada en lo absoluto. Puedes probar con un live cd de linux. O con alguna windows que te presten?? Puedes probarla en otra PC?

Link to comment
Share on other sites

Oye Juanerson lo que pasa es que la saque del equipo, ya que puedo navegar con la lan integrada pero quisiera resolver lo de la hora que se desconfigura y que tengo que reiniciar para que funcione la red

gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...