Jump to content
Sign in to follow this  
Followers 0
gorki75

(Solucionado) Problemas de Red

24 posts in this topic

Recommended Posts

Caso curioso que nunca me había pasado. Monte MacOs Sierra recién descargado, instale la nueva versión Kext AtherosE2200Ethernet.kext v.2.2 y no me cogía la ethernet, lo desinstale y volví a instalar la versión anterior v.2.1 y tampoco me funciona.

Alguna sugerencia?

Gracias

Saludos

Advertisement

sera un problema del smbios?

usas el imac 17.1

el kext lo pones en la carpeta de clover? es mejor.

tienes en clover

<key>InjectKexts</key>
<string>Yes</string>

<key>RtVariables</key>
<dict>
<key>BooterConfig</key>
<string>0x28</string>
<key>CsrActiveConfig</key>
<string>0x67</string>
</dict>

sera un problema del smbios?

usas el imac 17.1

el kext lo pones en la carpeta de clover? es mejor.

tienes en clover

<key>InjectKexts</key>
<string>Yes</string>

<key>RtVariables</key>
<dict>
<key>BooterConfig</key>
<string>0x28</string>
<key>CsrActiveConfig</key>
<string>0x67</string>
</dict>

Gracias Derty, voy a ver y te cuento

He puesto el Kext dentro de la carpeta de clover /otros y editado el config.plist para añadir las lineas que me pusiste pero no ha funcionado, he reinstalado todo el sistema desde cero y lo mismo y otra novedad no veo los SSD que tengo conectados uno con windows y otro con MacOs el capitan, esto tampoco me había ocurrido nunca.

Estoy instalándolo en un disco a través de USB, no creo que sea ese el problema pues anteriormente instale las Beta de sierra y me funcionaban normalmente.

no, tienes que colocarlo en la carpeta de 10.12--- en otros no va a funcionar.

post-140310-0-14931600-1474548273_thumb.jpeg

de todos modos esa placa tiene dos controladores de red, el otro es un intel... tampoco va?

no, tienes que colocarlo en la carpeta de 10.12--- en otros no va a funcionar.

attachicon.gifkexts.jpeg

de todos modos esa placa tiene dos controladores de red, el otro es un intel... tampoco va?

Tampoco ya he probado, y lo del misterio que no salen los 2 SSD que tengo, ves alguna explicación?

en el clover solo tengo 10.11 y Other  "Clover EFI installer log - Wed Sep 21 12:29:51 CEST 2016

Installer version: v2.3k r3761 EFI bootloader" el clover es el del USB de instalacion

Tampoco ,ya no me funcionaba antes, solo el Killer gigabyte, siempre me ha funcionado.

He instalado clover en el HD con la herramienta que me enviaste pero al iniciar se me quedan los monitores en negro

Enviado desde mi Hisense C20 mediante Tapatalk

Derty,...... ya tengo red. ahora me queda ------que me funcionen los tres monitores, GRACIAS

Ahhhhh, tambien aparecieron los HD SSD

asi lo que esta en negrita solo agrega

<key>Graphics</key>

<dict>

<key>DualLink</key>

<integer>1</integer>

<key>Inject</key>

<dict>

<key>ATI</key>

<false/>

<key>Intel</key>

<false/>

<key>NVidia</key>

<false/>

</dict>

<key>InjectEDID</key>

<true/>

<key>NvidiaSingle</key>

<false/>

<key>VideoPorts</key>

<integer>3</integer>

</dict>

Sin argumentos pantallas en negro,con argumentos la pantalla de inicio en gris oscuro y las otras dos en negro, me tire dos meses con las betas y no lo pude conseguir, voy a investigar, si se te ocurre algo, ......

De nuevo gracias por tu ayuda y tu tiempo

Enviado desde mi Hisense C20 mediante Tapatalk

Supongo que algo estaré haciendo mal, he probado todos los Clovers,todas las configuraciones, todas las configuraciones del config.plist, etc etc, no tengo manera de hacer funcionar los monitores, únicamente uno, si le pongo como argumento nv_disable=1, en ese caso sin QE/CI y con parpadeos constantes.

me rindo de momento

Que perfil  Utilizas?  Yo estaba utilizando Imac 17,1 y he tenido que cambiarlo a Imac 14,2 porque tambien tenia problemas con Ethernet y la grafica se quedaba colgada. 

saludos.

PD. la actualizacion a Sierra ha sido por el metodo nativo y con este perfil no he tenido problemas.

Que perfil  Utilizas?  Yo estaba utilizando Imac 17,1 y he tenido que cambiarlo a Imac 14,2 porque tambien tenia problemas con Ethernet y la grafica se quedaba colgada. 

saludos.

PD. la actualizacion a Sierra ha sido por el metodo nativo y con este perfil no he tenido problemas.

No me lo puedo creer, he cogido un config.plis, creo que es tuyo,..... y voila tengo funcionando los tres monitores, ahora con un poco de calma mirare la configuración

Si era un post de nuestro compañero " camillionario " es de una instalación de El Capitan , que sin darme cuenta he descargado pensando que era para MacOs Sierra, de tanto meneo me falla la vista, pero bien .....FUNCIONO, 

Lo que veo que no funciona es el audio con Woodoo 2.8

este es el post de donde he sacado el config.plist

http://www.insanelymac.com/forum/topic/315756-ga-z170-gaming-3-intalacion-con-exito/?p=2283315

me alegro por ti gorki75,, en cuanto al sonido utiliza el kext que aparece dentro de la carpeta del mismo nombre que se llama AppleALC.kext ponlo en E/C/K/10.11 ò  10.12 para sierra y dentro del config plist en la seccion Device, Audio selecciona el Layout que tengas configurado en tu DSDT o SSDT.  Si no tuvieras SSDT configurado tienes que coger el que esta dentro de la carpeta  patched  (se llama SSDT-Audio) y ponlo  en E/C/A/patched, reinicias y pruebas.

Y si el post y la carpeta son los que he utilizado para la instalacion.

Bueennnooo, poco a poco , ya tengo audio, siguiendo los consejos de camillionario

Gracias para...

camillionario

Derty

Tambien para todos los demás que siempre están ahi

El reposo/despertar te funciona bien en Sierra??,,,,, estoy teniendo problemas en el despertar con Sierra mientras que con el Capitan todo ok.

La pantalla si, el ordenador no entra en reposo, veo que no se apagan las luces

rectifico:

todo OK