Jump to content

Developer Preview=1 Public Beta=0


manogy
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Amigos:
Tengo montado un “Hackintosh” con El Capitan como S.O. y las siguientes características:

Procesador: Intel Core i7 K.
Placa base:Asus Z97-K.
T. Grafica: Asus Geforce GT 740.
M. Ram: 8 GB.

Cuando salió “10.12 Developer Preview” lo instale sin problemas con las mismas directrices que lo hice con El Capitan, solo cambie los kexts a la carpeta “Other” y los archivos “BOOTX64.efi” y “CLOVERX64.efi” por otros que me descargue y se instaló sin problemas.

Ahora al intentar hacer lo mismo con “10.12 Public  Beta” la cosa no funciona, he intentado algunas variantes del “config.plist” y siempre se detiene en el mismo punto al cargar (Imagen 1).
Es mas la curiosidad de saber que es lo que pasa, que la necesidad de instalarlo.
Espero que me lo podais aclarar. Gracias y abrazos para todos.

post-1624816-0-82529100-1469473782_thumb.jpg

config.plist.zip

Link to comment
Share on other sites

Verifica si se cargan los kexts desde el bootlog o prebootlog o mira durante el arranque si ves alguna linea de texto que diga "FakeSMC". Tu video requiere instalar los drivers web de nvidia? Puede que necesites actualizarlos.

Link to comment
Share on other sites

Verifica si se cargan los kexts desde el bootlog o prebootlog o mira durante el arranque si ves alguna linea de texto que diga "FakeSMC". Tu video requiere instalar los drivers web de nvidia? Puede que necesites actualizarlos.

Hola Maniac10; En caso de no cargar los kext, ¿que deveria hacer?  Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si no se cargan desde "Other" crea la carpeta 10.12 y mueve tus kexts ahí y si sigue sin cargarlos puede que necesites actualizar tu Clover (aunque desconozco si hubo algún cambio con respecto a la inyección de kexts últimamente).

 

EDIT: por favor no hagas "quote" si vas a responder al comentario anterior, crea duplicados innecesarios.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...