Jump to content

Instalación iAtkos L2 con éxito y actualizado a 10.7.5


dcd_
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

 

he logrado instalar en mi PC iAtkos L2 con éxito y después actualizado a 10.7.5. 

 

El sistema es:

Placa base Gigabyte EX-38 DS5
La gráfica es una ASUS 210 Silent de 1GB de RAM
8 GB de Memoria RAM

Para la instalación en la personalización usé configuración en BIOS AHCI aunque también marqué IDE porque tengo un disco IDE aunque actualmente no lo tengo conectado.

Para el audio utilicé el chip 889A que es el que corresponde al Realtek que tiene la placa. El inconveniente que tiene es que no consigo que funcione el micrófono.

En cuanto a la tarjeta de red, también la detecta perfectamente, es la Realtek Gigabit. 

Para actualizar de 10.7.2 a 10.7.3, de 10.7.3 a 10.7.4 y de 10.7.4. a 10.7.5., siempre me daba error descargando las actualizaciones de 'actualización de software', por lo que opté por bajarlas manualmente e instalarlas. Antes de reiniciar, lo que hice, fue restauras los premisos utilizando Kext Utility.

Se puede resumir que los únicos problemas que tengo por el momento son que no funciona el micrófono con Skype (con otros programas sí me funciona bien) y no consigo que funcione Teamviewer.

También estoy a ver si puedo hacer funcionar una tarjeta de tv/sat/radio Hauppauge HVR4000. Ya contaré si lo consigo. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

A veces la gente llega sin experiencia y la emocion lo ciega, no ve ni fechas ni nada, pero solo se intenta ayudar. Me hizo recordar mis comienzos en insanelymac, fueron asi jajaja, un torbellino, aunque llegué un poquito tarde a la epoca dorada. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...