Jump to content
Welcome to InsanelyMac Forum

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

• Announcements

• Allan

Forum Rules   04/13/2018

Hello folks! As some things are being fixed, we'll keep you updated. Per hour the Forum Rules don't have a dedicated "Tab", so here is the place that we have our Rules back. New Users Lounge > [READ] - InsanelyMac Forum Rules - The InsanelyMac Staff Team. 
Xabiman

No vuelve de estado de reposo

1 post in this topic

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Acabo de empezar en el mundillo del hackintosh (hasta ahora siempre había usado Windows) y he descubierto este foro googleando. El caso es que tengo varias dudas que no he conseguido resolver aún a ver si me podéis echar una mano, las pondré cada una en su apartado para no desordenar, así que aquí va la primera:

Cuando le doy al estado de reposo se quedan las pantallas en negro y la cpu recibe corriente pero no llega a desactivar la corriente ni vuelve de ese estado por más que toque el ratón o el teclado y me toca reiniciar manualmente con el botón de reset de la torre. Esto me ocurre tanto si le doy desde el menú de la manzana a "reposo" como si dejo el equipo un rato sin usar y entra en suspensión de forma automática. No hay forma de que despierte.

¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

Configuración de mi equipo:

Mountain Lion 10.8.2
Placa Asus P8P67LE
Intel Core i5 a 3,1 GHz
8 Gb RAM DDR3 a 1600 Mhz
iOS en Disco duro Seagate SATA 3 1 Tb
Tarjeta Gráfica nVidia GT640 con 3 monitores
Dos discos duros internos más (SATA 3 y SATA 2)
Dos discos duros externos USB 3.0 y USB 2.0
Tarjeta de sonido integrada Realtek ALC892

En principio todo parece estar bien instalado y no me da ningún error y funciona todo sin problema.

¿Alguna ayuda para conseguir usar el modo reposo?

Muchas gracias y un saludo.