Jump to content

Problema al intentar iniciar Windows desde Chameleon ¿como hacer triple boot?


valentoni
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas amigos!

 

Después de tener todo configurado en Mavericks (sonido y vídeo) instale windows (y pretendía instalar ubuntu también pero no paso de windows), primero instale windows en otro disco y me daba error, después hice en uno de los discos tres particiones (una para cada SO) peeeero nada, si no toco nada se inicia Windows directamente, si le doy a F8 y selecciono el disco donde están los SO se inicia Chameleon, me deja iniciar Mavericks bien, peeeero cuando selecciono Windows 8.1 salta un error (pantalla negra y windows failed to start boot o algo así)

 

Supongo que sera por el tema de UEFI de windows 8 no? el caso es que he mirado alguna guia en ingles de clover y de chameleon pero no me queda claro como arreglar el bootloader para poder iniciar desde cualquier SO...

 

Me podéis ayudar? podría instalar ubuntu también? o va a ser mucho lio?

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

bueno el dual boot ya esta! no se muy bien como, pero marcando como particion activa la aprticion de mac ya me inicia desde los dos SSOO, ahora me falta el linux jeje

 

Gracias!

A menos que instales Linux en otro disco duro aparte, y el GRUB en el sector de arranque del mismo, la cosa está bastante difícil, por no decir j...ida xD

Link to comment
Share on other sites

mm yo hice lo siguiente cree el participando con el disco de osx solo el participando no lo instale deje la partición formateada en hfs+ para mavericks, reincide e instale windows en una partición, al terminar instale fedora en otra partición sin grub, reincide instale mavericks en la partición formateada en hfs+, al instalar el chameleon automáticamente me detecto los tres sistemas operativos y tengo triple boot :D

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...