Jump to content

No puedo instalar 10.9 en mi PC


nadeshiko23
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Estimados amigos, tengo un problema muy extraño en mi oficina me instale el 10.9 y lo actualice ala ver. 10.2 y sin problemas utilice el método de TONYMAC con el cual nunca tuve problemas con ninguna PC de las que tengo, ok mi problema es el siguiente….:

 

En mi pc de escritorio principal que utilizo en mi casa la cual es una P8 Z77-V de asus la cual hasta la fecha funciona con un Mlion 10.8.5 sin problemas per..!!! cuando quiero instalarle desde cero el 10.9 no puedo, me sucede que al bootear con el usb ingresa al menú de selección de usb mac os x y hdd le doy al del mismo usb que es obviamente el instalador peri carga la pantalla de la manzana y de pronto se pone pantalla negra y no hace nada, ya probé con los flags como el: PCIRootUID=1 también con los de –x y –f y hasta el GraphicsEnabler=no o hasta yes. Pero ninguno me soluciona el problema OJO mi configuración esta con el VT-x/VT-d disabler ósea q no esta activo lo cual es un requisito para la instalación luego eso se arregla con el dart=0 cuando todo anda bien obvio…

 

En fin en la pc de mi oficina la cual es solo una P8H61 y funciona el método de una y sin problemas al punto que instale nativamente (mediante el applestore) del update de 10.9 a 10.9.2 y reinicio mi hackintosh sin problemas ni nada malo ósea como una mac original, pero no se que hacer con mi maquina principal de mi casa con la cual no puedo el método ya intente de todo y me rendí.

 

No se si me pueden ayudar..

 

Ahora les dejo la configuración de la que tiene problemas

 

ASUS P8 Z77-V

I7 tercera generación

16GB ram

3 hdd de 1TB y 1 de 500 para mac todos SATA

1 quemador DVD pioner sata

1 quemador BD pioner sata

video PCI-e Asus nVidia GTX-550Ti (full compatible con Mlion 10.8)

 

creo q con eso es lo básico obvio VT-x/VT-d desactivado desde el BIOS y el video integrado Intel mas el wifi desactivados desde BIOS.

 

Espero me den un método para poder instalar esta mi pc principal con el 10.9..

 

Gracias..

 

PD.: solo utilizo el metodo [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] y [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url]..

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomendaría usar myHack para crear el disco de instalación e intentar una vez más con la máquina de tu domicilio... Yo tengo también una P8H61 y funcionó como la seda, incluso para actualizar a la 10.9.2 desde la app store sin ningun problema como en tu caso. Pueba tambien a dejarle un stick de RAM (tienes 2 de 8 o 4 de 4GB? - puede que sea un detalle del instalador y la RAM )

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo te recomendaría usar myHack para crear el disco de instalación e intentar una vez más con la máquina de tu domicilio... Yo tengo también una P8H61 y funcionó como la seda, incluso para actualizar a la 10.9.2 desde la app store sin ningun problema como en tu caso. Pueba tambien a dejarle un stick de RAM (tienes 2 de 8 o 4 de 4GB? - puede que sea un detalle del instalador y la RAM )

 

Muchas gracias amigo pero ya probe con solo dejarle 2GB y hasta 4GB nomas pero no funciona, ahora no se que pueda hacer ya que la misma pc funciona con mountain lion 10.8 con sus ultima update osea date cuenta 0 errores con Mlion pero con 10.9 no arranca para instalar.... en fin probare con el metodo que me comentaste solo quiciera saber es donde buscar el ilo oficial del metodo que me das para asi descargar la app.

 

gracias...

Link to comment
Share on other sites

Please!!!! read rules!!!

 

no Tonymac discusion aqui en Insanelymac !!!!!

 

 

 

La Caja de PANDORA - Herramientas y utilidades OSx86 - InsanelyMac Forum

ok lo se pero no estoy pidiendo metodo o como instalar sobre ese metodo que utilisaba, solo pido me ayuden con algun metodo efectivo de los que no conosco como por ejemplo me dieron el de MYHACK el cual lo estoy buscando por toda la red y lo malo la pagina oficial no esta activa esta off osea no puedo descargar la ultima ver. y verificar su guia de ellos por eso requiero que me ayuden en encontrar un metodo EFECTIVO y sin ninguna tonteria de meterle codigo o entrar a terminal y demas cosas como encontre en la RED... Gracias...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...