Jump to content

Ayuda con iAtkos


shock_resister
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de descubrir este mundillo de hackintosh y ando intentando instalar iAtkos en mi pc (Ya se que un macbook es mucho mejor, pero solo intento investigarlo y ver como funciona), llevo dos dias liado y tengo el siguiente problema:

 

1º Instalación con 10.8.2 ML2 de iAtkos

 

- Grabo el dvd e inicio el ordenador desde el dvd, me sale la pantalla con la barrita disminuyendo avisandome de pulsar algun boton o F8

 

- Pulse lo que pulse, o si me espero a que la barra acabe, se me congela la pantalla, no hay manera de que comience la instalación, investigando leí que debía cargarlo con rBoot.

 

- Cargo con rBoot y una vez llego a la pantalla donde cambio el disco y pulso F5, selecciono el disco de iAtkos y vuelve siempre a la misma pantalla. No hay manera

 

2º Instalación con 10.8.3 ML3U de iAtkos

 

- He probado insertar la .dmg con el programa de transmac en un pendrive, reinicio con el pen y con la bios en UEFI, y nada, no arranca desde el pen.

 

- Le pido a un amigo que me meta la .dmg mediante el programa "Restore ML3U to usb" a traves de su iAtkos (El si consiguió que se le instalase.... U_U).

 

- Para ello he probado formatear el pendrive desde utilidades de disco creando la partición con las características de los tutoriales y en las opciones he probado tanto poniendo MBR como GUID.

 

- Arranco el "Restore" y sigo los pasos, se tira por lo menos 1 hora copiandose la .dmg al pendrive. Reinicio, arranco el pendrive en modo UEFI (tambien he probado sin activar el modo) y nada, no hay manera.

 

 

 

Siempre se me queda piyado o no me arranca, no hay forma, mi portatil es un ASUS A53SD. Agradezco ayuda porque estoy ya desesperado con la instalación. Gracias por la info!!

Link to comment
Share on other sites

intenta hacer una instalacion usb con pandora con una version retail y cuando lo instales utiliza el bootloader clover...bienvendio a este mundo...tiene que tener paciencia..y leer mucho..yo gaste muchos cds dvds...hasta que encontre este maravillos foro y me ayudaron mucho..actualmente tengo instalado aitkos L2 es la unica version que me detecta la grafica y puedo cambiar la resolucion...SUERTE!!!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...