Jump to content

Nuevo comportamiento del botón de encendido en Mavericks


Maniac10
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

En Mavericks Apple ha cambiado el comportamiento del botón de encendido y ahora reacciona de distintas maneras dependiendo del tiempo en que se mantenga presionado:

 

- menos de un segundo: apaga la pantalla solamente

- mas de 2 segundos: muestra un diálogo con opciones de energía

post-158318-0-09999600-1376864957_thumb.png

- alrededor de 10 segundos: apaga completamente el sistema

 

Que les parece estas nuevas opciones? Yo estoy usándolas todo el tiempo desde que las descubrí.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En Mavericks Apple ha cambiado el comportamiento del botón de encendido y ahora reacciona de distintas maneras dependiendo del tiempo en que se mantenga presionado:

 

- menos de un segundo: apaga la pantalla solamente

- mas de 2 segundos: muestra un diálogo con opciones de energía

attachicon.gifdialogo.png

- alrededor de 10 segundos: apaga completamente el sistema

 

Que les parece estas nuevas opciones? Yo estoy usándolas todo el tiempo desde que las descubrí.

jaja habia pensado que era un bug o algo así, oye ya aprovechando, mi lap solía autosuspenderse al cumplirse el tiempo declarado en las preferencias del sistema pero ahora ya no se autosuspende, esto me sucedió desde el dp4, a ti como te va con eso???

Link to comment
Share on other sites

No he probado el autosleep aun, por lo general no dejo la computadora tranquila el tiempo suficiente para que lo haga :P.  Tengo entendido que el servicio mDNSResponder suele interrumpir el reposo, en Clover hay un script que evita este problema pero no se como seria en Chameleon.

 

Voy a probar el autosleep luego y comento si funciona o no.

 

EDIT: funciona perfectamente, no la dejé reposar mas de unos minutos pero tanto el autosleep como el wake reaccionan como es debido.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...