Jump to content

Gigabyte GA-H61M-S2PV


miljaus00
 Share

85 posts in this topic

Recommended Posts

Elimine AppleHDA.kext y Vodoohda.ket y con la utilidad Kext Wizard instale las dos kext, le di a reparar permisos desde la misma utilidad y me sigue sin funcionar.

También hay en extensions un fichero AppleHDADisabler.kext, ¿hay que eliminarlo también?

Link to comment
Share on other sites

Ahora cuando sale la pantalla negra antes de salir la pantalla donde se pone la contraseña, veo que carga el sonido. El problema es que el ratón y el teclado ahora no me funcionan, es decir, tardan 10 min en funcionar, que era lo que me pasaba con la versión de iAtkos ML2.

 

El audio tampoco funciona.

Link to comment
Share on other sites

pues deletas los kexts que instalastes haver si es esto, que no me lo creio que pueda ser los kexts de audio, reparapermissos/reboot, download el Combo Update 10.8.3 instalas pero no reboot, abres la app Kext Wizard repara permisos reboot.

Link to comment
Share on other sites

La placa Gigabyte GA-H61M-S2PV no tiene USB 3.0, todos los puertos son 2.0.

Al quitar los Kext que me pasaste, ya me vuelve a funcionar correctamente el teclado y ratón.

Edited by miljaus00
Link to comment
Share on other sites

me parece que estas meio perdido, en tu topico pones esto,

Gigabyte H61M-D2H-USB3 = AUDIO ALC 889

y aquí pones esto: : La placa Gigabyte GA-H61M-S2PV = AUDIO =ALC 887 , no tiene USB 3.0, todos los puertos son 2.0.,::: en que quedamos?

Link to comment
Share on other sites

Te comenté en uno de los anteriores post, que cambié de placa, ya que el problema del teclado y ratón me estaba dando muchos quebraderos de cabeza. Lo único que cambié fue la placa, la que ahora es la GA-H61M-S2PV.

Link to comment
Share on other sites

Hice el Comboupdate a la versión 10.8.3, y una vez hecho esto he instalado con el KW el kext de audio, he copiado el DDST y reparado permisos y reiniciado el equipo y sigo sin sonido.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, ya tengo el sonido funcionando. Ahora solo me queda el tema de poder arrancar sin emplear el USBInstaller. ¿Me puedes explicar los pasos a seguir para instalar el Chamaleon?

Link to comment
Share on other sites

ok, this is the second option for install it, download binarios chameleon folder i386 Download

1. open the folder i386 and copy boot1h for your USBInstaller.

2. boot from USBinstaller and go for utilities and open app Terminal

3. type diskutil list for identified your disk and partition where you installed of system ML = "(i.e: disk0s2)"

4. type diskutil unmount disk0s2

5. type cd /

6. type dd if=boot1h of=/dev/disk0s2 bs=4096

7. reboot

in steep 6 put your disk and partition "(i.e disk0s2 "), see your

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...