Jump to content

HP dc7800 se enciende solo al apagar


betadine
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Tengo un HP dc7800 sff con Lion 10.7.2 actualizado a 10.7.5 que funciona de maravilla, salvo por un problema algo raro. Cada vez que apago el ordenador y tengo algo conectado a algún puerto USB de la máquina el PC se enciende solo de nuevo tras terminar el ciclo de apagado. Lo he probado en dos pc's del mismo modelo, y con los dos me ha pasado lo mismo...aunque ésto no ocurre con teclado y ratón si ocurre con otros dispositivos como pendrives, webcams e incluso un lector de tarjetas conectado al usb interno de la placa. ¿ ¿Tenéis conocimiento de éste fallo? ¿Alguna posible solución?

 

Tampoco me sale del sleep, aunque es un mal menor.

 

Gracias y Saludos!

Link to comment
Share on other sites

ok

gracias

 

me he econtrado eso de los DSDT 1 millon de veces en muchos posts

 

y sigo sin saber muy bien de que va (algo como que es un punete entre osx y el hardware para que se entiendan mejor)

 

el caso es que me gustaria aprender de que va el tema, pero no encuentro ningun sitio por donde empezar desde el principio

 

por otro lado he encontrado un DSDT en un foro para el dc7800, pero no se como se instala (he probado en el apartado bios de chamaleon y metiendolo en extra y no va, esta claro que por que no tengo ni idea)

 

aclarar que lo que tengo ahora ha sido instalado con un IatkosL2 10.7.2

 

 

podeis darme pistas de por donde seguir?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...