Jump to content

Ayuda con Instalación OSX en HP Mini 100-3550la


Mana
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Amigos! ^^

 

Bueno, les vengo a pedir ayuda en la instalación de OSX en esta netbook, les dejare las specs (No muy diferentes a las de otras netbooks) :

 

CPU : Intel Atom n455 @ 1.66 GHz ( 1 nucleo, 2 Threads )

Video: Intel GMA 3150 ( Estoy conciente que no esta soportado, pero por ahora no me interesa la aceleración)

HDD: ST9250410AS 250.0 GB

Ram: Corsair 2GB (CMSO2GX3M1A1333C9)

MoBo: HP 1584

 

Esta seria mi primera instalación de OSX, quisiera probar que tal va en esta Mini, que es la unica PC a la que tengo acceso por estos momentos, ya he intentado instalar iATKOS L2, pero simplemente no inicia, he intentado de todo, use transmac para crear la usb bootable, pero no bootea, selecciono iniciar desde usb y ni si quiera me aparece el inicio de la instalación, sino que carga Windows de una vez, estuve revisando en el Bios opciones que recomiendan activar, como AHCI o algo asi, pero la Bios de esta Netbook, es muy pobre y poco configurable..

Por lo cual me he quedado estancando sin poder siquiera instalar el sistema, he leido de otros metodos que no sean distros sino que por medio de retail, pero según tengo entendido debes tener acceso a una Mac para poder restaurar la usb, y la verdad no tengo acceso a ninguna, y tampoco algún conocido con una.. asi que en este metodo ahi radica mi problema.. :/

 

No sé si alguien ya ha logrado instalar en una HP Mini, de preferencia de la serie 3500, o con que tenga exactamente las mismas especificaciones que la mia.

Solo he intentado con iATKOS L2, pero he decidido acudir a ustedes para que me recomienden lo mejor, no importa si es Snow Leopard o Lion, bueno, espero su ayuda, de antemano gracias (:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, creo que olvide mencionar que si use el buscador, pero no me ayudo de mucho, puesto que casi solo habia tutoriales para la serie 1000, y yo tengo serie 3500, el unico metodo que halle fue restaurar USB, pero como ya mencione no poseo Mac, y con una distro mi problema radica en que no me carga ni siquiera la instalación, sino que carga windows.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...