Jump to content

¿Me dan algún concejo?


funes
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Hola.

 

Hasta la fecha no he podido instalar el ML ya que mi video actual dejo de ser compatible, al rato o mañana espero comprar algo que me sirva, principalmente que sea lo mas compatible posible y es en esto en lo que me gustaría me ayudaran.

 

asus gforce 210 1 gb.

asus radeon hd 6450 i gb.

ecs gt520 2 gb.

 

Las 3 son de gama baja pero no puedo pagar mas por el momento y he encontrado en este y en otros foros que las 3 en mayor o menor medida funcionan.

 

con mi tarjeta actual estoy limitado en lion, no puedo usar el google earth, el photoshop no me funciona en RGB y no funciona el reproductor de DVD, esto es lo que mas me interesa, también me gustaría probar el diablo 3, pero esto es secundario, la 210 creo que es la mas compatible pero ya es tecnología antigua.

 

¿cual me recomiendan?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola a todos.


 


Primero que nada quiero pedirles una disculpa por no escribir antes, tuve algunos problemas, entre los cuales me quede desempleado y ya no pude comprar la tarjeta, incluso hasta tuve que cancelar el internet, pero ya estoy saliendo adelante y ya pude comprar una tarjeta de video, la mas económica claro.


 


Compre un ECS Eltegroup g210 de 1 Gb. DDR3, pero no funciona correctamente o no se como hacerla funcionar, me podrían orientar en que hacer, les explico el problema.


 


Cuando la instale todo funciono perfectamente photoshop, google earth, reproductor de DVD y todo lo que se me o curio probar funciono perfectamente, sin ninguna configuración tenia todo funcionando perfectamente, pero a cabo de unas 2 horas de probarla de repente se congelo el sistema y tuve que apagar y volver a encender, esto se repitió a los 15 minuto y después mas rápido.


 


En estos momentos es demasiado impredecible como pude funcionar correctamente por algunas horas como se puede quedar congelada en segundos, incluso para escribir esto tuve que cambiar la tarjeta por la anterior.


 


He buscado en cuanto foro he encontrado pero nada de lo que encuentro me resulta, o es muy antiguo o indican que con alguna de las opciones que voy a mencionar mas adelante se debe solucionar y como no hablo ingles me cuesta mucho trabajo entender lo que me traduce google, lo que he intentado es lo siguiente:


 


graphicenabler (yes y no, también sin nada)


pciroot (1 y 0)


npci (0x2000 y 0x3000)


he puesto y quitado use kenel cache


forrajeado y vulgo a cargar 3 veces


también ya cargue cuda.


entre cada prueba reparo permisos, actualizo caches, etc.


 


pero nada me funciona, estoy pensando cambiarme a ML haber si con esto se soluciona, que opinan, cualquier orientación se las agradecere de todo corazón.


 


Saludos

Link to comment
Share on other sites

en dos tarjetas similares el problema fue por temperatura, no se si te lo hace sobre todo navegando en internet y mirando algún video.

 

si quieres prueba poner el pcirootuid=1 si es tu caso, y forzar 32 bits con arch=i386

 

sino, quita el disipador limpia el chip, y por un disipador algo mas adecuado, sino pasan de 75 grados muy rápidamente, y si esta aun en garantía devuelvela y hechate la 520.

Link to comment
Share on other sites

yo he montado 4 pc com esta graphica por tener un precio económico , siempre funciona de default solo com GE= YES , LUEGO después de reiniciar algunas veces  tenia el típico problema de pantalla negra y as veces se congelaba , solución : NVEnabler.kext o DSDTInjecion, tambien funciona com EFIString, si quieres postea un Darwin Dumper report, la carpeta.zip que genera la app y tu Extra, te lo puedo mirar lo que passa.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Gracias por su pronta respuesta y perdón por lo tardía de la mía, es que he tenido demasiados problemas con mi equipo, se congela tanto que tuve que formatear dos veces en las ultimas horas, estoy con la tarjeta anterior para poder trabajar.

 

Derty: El problema esta raro parece calentamiento, incluso cuando la enciendo por primera vez en el día, trabaja durante un buen rato y después de algunos reinicios se empieza a congelar casi instantáneamente, se congela principalmente cuando paso el cursor por el doc o con el launchpad, cuando juego o veo video rara vez se congela, es raro debería ser al revés, he estado revisando la temperatura y rara vez pasa de 45º y con juegos el tope es de 57, no tiene ventilador es silent pero por precaución le puse 2 ventilades de 8cm. y cada vez que la reviso esta completamente fría al tacto, en cuanto al pcirootuid=1 y arch=i386 no mostraron ningún cambio.

 

IFIRE: eh probado todas la opciones de chameleon con respecto al video pero nada, el NVEnabler.kext no me funciono, te anexo los datos que me pides a ver si me puedes ayudar.

 

Saludos.

Extra.zip

DarwinDumper_2.8.1_Chameleon_2.2_Lion_gustavofunes.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...