Jump to content

Hola


surfcaster
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno, que momento, hace varios años que estoy leyendo por aqui y a buena hora me presento, creo que por el contenido, variedad de gentes y seriedad es el mejor foro sobre hackintosh que hay, he aprendido mucho aqui y espero aunque sea a ratos poder seguir haciendolo aunque mis participaciones que siempre han sido pequeñisimas aun van a ser menos debido a los momentos que estamos pasando en España y que ya me afectan directamente, quiero desde aqui dar las gracias a los moderadores de este subforo en español con los que he tenido mas trato como son Derty y Juanerson, mi opinion sobre ellos es muy personal pero creo que coincidireis conmigo, son como una pareja de policias de la tele, el bueno y el malo, el bueno de Derty siempre dispuesto a ayudar y explicar o buscarte todo lo que puedas necesitar, el malo no lo es realmente aunque a alguno se lo pueda parecer, es mas tajante, mas seco pero una bella persona tambien y lo digo por experiencia propia ya que yo mismo estoy seguro que lo he sacado de sus casillas mas de una vez con mi ignorancia en algunos temas y JAMAS me ha dejado tirado o ha dejado de responderme cortesmente o darme solucion a pesar de que yo .....en fin soy como un tocho y me entero poco de las cosas, Juanerson te va a guiar a las respuestas y si lo lees bien y entiendes lo que te dice aprenderas muchisimo, es como un profesor que te pone deberes, si los haces llegaras lejos, no creo que haya muchas personas como el y que sepan lo que el sabe, mas bien pocas para desgracia nuestra pero ahi estara siempre que le necesiteis, en fin despues de varios años en este mundo tengo un equipo muy funcional, muy cercano a la perfeccion y con el que no tengo mas problemas que los que tiene un Mac autentico y genuino, gracias a todos, esto lo digo tarde y en este momento que es mi ultimo dia en el trabajo, he pasado momentos duros antes pero ahora veo un futuro muy negro y la verdad es que ahora mismo no veo salida, mis 51 años (en Octubre), mis padres con una edad en la que me necesitan y mi propia familia que depende de mi me dejan muy mermado en mis posibilidades de atender todo lo que tengo pendiente obligaciones incluidas y eso hara que en cualquier momento, un mes, quizas dos o tres a lo maximo, deba cancelar mi contrato telefonico, mi conexion a internet y posiblemente la venta de los equipos que hay por casa logicamente ademas de muchas otras cosas que habra que recortar, es duro para todos y tengo que ir tomando decisiones antes de llegar al desastre total, desde aqui quisiera recordar a algunos que ya han sufrido lo que me toca a mi ahora como Juan Vaca y Guzman (UZMI), un grandisimo abrazo para ellos que espero que esten bien, solo decir que no me gustaria desaparecer como les ha pasado a algunos y no por voluntad propia, de ahi que os de esta explicacion, un saludo a todos

 

pd. no os enfadeis que os aprecio muchisimo a los dos.

 

Eduardo

Link to comment
Share on other sites

Edu no se si podríamos ayudar... voy por un camino parecido, solo me queda si puedo activar mi verdadera pasión que son la fabricación de maquinas radionicas, elementos que sirven para ayudar a curar a la gente, pero no apoyados por la medicina...

 

lo siento mucho, no sabia tampoco lo de juan_vaca y uzmi

 

Un abrazo, gracias por estar en el foro, espero que te recuperes antes de caer.

 

Carlos P.

Link to comment
Share on other sites

Hola Derty, esa es mi intencion, si desaparezco en breve que se sepa el porque, no es por gusto y llevo tiempo ya bastante mal, aguantando a trancas y barrancas con medias pagas, montando y reparando equipos y todo lo que sale por ahi para llegar a fin de mes, el problema es que la empresa me debe actualmente ya 11.700 euros, soy un asalariado mileurista, imagina lo que hay pendiente y el esfuerzo que llevo haciendo desde hace ya mas de año y medio, ahora por fin cerramos y encima no hay indemnizacion ni leches ya que no hay $$$$$ ni propiedades, nada de nada, el Fogasa esta pagando a casi dos años vista por la situacion de este puñetero pais.... jodido esta y mucho, no tengo colchon detras y veremos cuanto puedo aguantar recortando, aun dentro de lo malo no puedo quejarme mucho ya que la lacra que tenemos los españoles yo no la tengo (hipoteca), la mia es pequeñisima y puedo hacer frente sin mas problemas, en fin no doy mas toston hay que esperar, buscar soluciones y no abandonar ni desesperar, de todas maneras cuando tome la decision aun me quedara internet en casa de mi cuñado aunque esta en otra poblacion y de una manera u otra intentare estar al dia mientras pueda ¿hasta cuando? pues no se.

 

Derty, la ayuda siempre es bienvenida, lo malo es que la ayuda necesitada se llama trabajo y de eso hay muy poco y de muy tanto en tanto, encontrar uno que te permita subsistir a dia de hoy es incluso mejor que una loteria.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...