Jump to content

Bienvenido CLOVER


surfcaster
 Share

161 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos, ya este tópico tiene demasiada información generalizada sobre Clover. Por favor abran un tópico sobre "el problema" especifico para organizar mejor el subforo de Clover. Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola que tal, solo es una consulta para ayudar a la mejora del Clover Configurator

 

¿Donde debería reportar un par de cosas que no funcionan para que las corrijan en la próxima versión?. Lo que no funcióna es en la sección de SMBIOS, SlotCount y Slots, las entradas debe agregarse manualmente al config.plist por que creándolas desde el Clover Configurator no las hace

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Clover es una cosa, cualquier problema con Clover puedes postearlo en el subforo de bootloaders/clover y seguro que Slice te ayudara a solucionarlo, si tuvieses cualquier problema Maniac seguro que también podría ayudarte pero para Clover configurator debes buscar quien es su creador y comentárselo a el o ellos que creo no tienen nada que ver, digo creo, su web es esta:

 

http://mackie100.webwacemaster.altervista.org

Link to comment
Share on other sites

En la web que dices ya lo verifique antes de preguntar acá, allí se puede descargar la aplicación y/o donar y/o dejar un mensaje como en una especie de chat online pero ya deje mensaje hace unos cuantos días atrás y el sistema no me lo registro

 

El Clover Configurator no me esta dando problemas, aclaro nuevamente, solo quiero reportar un par de cosas que no funcionan para que lo corrijan en la próxima versión.

 

Yo pregunte acá porque vi que Maniac10 parece estar ayudando con la traducción al español de la aplicación porque también puedes postear acerca del Clover y el Clover Configurator en los foros de Project OSX, igual gracias por tu aporte

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola a todos. 

 

Alguien me podrían facilitar alguna guía de POST instalación de Clover. Puede ser en inglés.

Logre instalarlo lo más bien. Pero luego me trabo en cosas como el power managment, o ir editando el config list - con que programa y de donde saco la información.

Bueno, si alguien tiene en mente algun link, me ayudaría bastante ya que en google siempre caigo en el mismo sitio de los dibujitos infantiles.

 

Saludos a la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
 Share

×
×
  • Create New...