Jump to content
Sign in to follow this  
Followers 0
Derty

myHack: creador instalación universal

3 posts in this topic

Recommended Posts

Que es myHack:

 

es una aplicación para crear un HD o USB de instalación de OS X 10.6 "Snow Leopard", OS X 10.7 "Lion", y OS X 10.8 "Mountain Lion", para PC/hack, que se conoce comúnmente como "La construcción de una Hackintosh" o " Hackintoshing ". myHack está diseñado para ahorrar tiempo mediante la simplificación y la mejora en la mayor parte del proceso de instalación, mediante la automatización tanto como es posible, haciendola segura, sencilla y limpia.

myHack hace que sea más rápido y más fácil para el principiante y los usuarios experimentados el crear un disco "booteable" funcional de sistemas de OS X y myHack OS X disco de instalación que crea, es un recurso inestimable para la resolución de problemas y la reparación de su sistema cuando algo sale mal.

 

pagina oficial:

myHack | Taking the iFail out of iHack

 

descarga:

Download myHack 3.1.2 3,2 megas

 

recomiendo al finalizar la instalacion y creacion del booteable con myhack, cambiar la carpeta extra por la vuestra, o al menos agregar vuestro DSDT, para minizar la posibilidad de kernel panics.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Advertisement

este soft esta muy bien, solo hay que tener en cuenta que el que quiera un sistema vainilla debera eliminar luego todo el rastro de este soft, empezando por el kext que instala en extra myhack.kext que dentro tiene fakesmc, nullcpupowermanagement, etc

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×