Jump to content

myHack: creador instalación universal


3 posts in this topic

Recommended Posts

Que es myHack:

 

es una aplicación para crear un HD o USB de instalación de OS X 10.6 "Snow Leopard", OS X 10.7 "Lion", y OS X 10.8 "Mountain Lion", para PC/hack, que se conoce comúnmente como "La construcción de una Hackintosh" o " Hackintoshing ". myHack está diseñado para ahorrar tiempo mediante la simplificación y la mejora en la mayor parte del proceso de instalación, mediante la automatización tanto como es posible, haciendola segura, sencilla y limpia.

myHack hace que sea más rápido y más fácil para el principiante y los usuarios experimentados el crear un disco "booteable" funcional de sistemas de OS X y myHack OS X disco de instalación que crea, es un recurso inestimable para la resolución de problemas y la reparación de su sistema cuando algo sale mal.

 

pagina oficial:

myHack | Taking the iFail out of iHack

 

descarga:

Download myHack 3.1.2 3,2 megas

 

recomiendo al finalizar la instalacion y creacion del booteable con myhack, cambiar la carpeta extra por la vuestra, o al menos agregar vuestro DSDT, para minizar la posibilidad de kernel panics.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

este soft esta muy bien, solo hay que tener en cuenta que el que quiera un sistema vainilla debera eliminar luego todo el rastro de este soft, empezando por el kext que instala en extra myhack.kext que dentro tiene fakesmc, nullcpupowermanagement, etc

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...