Jump to content

(SOLUCIONADO) Boot0 error después de formatear unidad de Snow Leopard desde W7


Outsider
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno hace una semana instalé iAtkos 10.6.3 en mi Asus 1005ha siguiendo concretamente esta guía:

 

http://www.youtube.com/watch?v=1wokuVYwY3s

 

La instalación fue perfecta, reconoció hasta el blueetoth para mí sorpresa y con dual boot junto con mi Seven Starter.

 

El tema es que por el efecto de la novedad le metí de todo al punto que dejó de reconocerme el teclado y el mousepad, Así que decidí que iba a hacer una reinstalación limpia. Pero luego de formatear la unidad en la que tenía Mac desde el Windows Seven, al reiniciar me muestra Boot0 error y no pasa de ahí. Quisiera poder reiniciar normalmente mi W7 tal como lo hacía antes de haber instalado Mac :worried_anim:

 

Gracias por su ayuda...

Link to comment
Share on other sites

Parece que conservas el cargador de arranque de OSX de forma incompleta, para volver a arrancar W7 como antes has de arrancar desde un DVD de Windows 7 para ir a la opción de reparar el arranque de windows en vez de instalarlo de nuevo, suele tardar pocos segundos en dejarlo bien de nuevo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Acaso esperas algo más antes de hacer la prueba?

 

En esencia son dos comandos, busca en google sobre "fixboot" y "fixmbr", que se aplican desde la terminal (command prompt) del DVD de windows 7 en las opciones de reparación, como bien te apunta milliuco. Con eso recuperas el sector de arranque de la partición de windows, el famoso sector MBR, para que arranque por defecto, si así lo tenías antes. Luego, si quieres un arranque dual con OS X, puedes instalar el bootloader Chameleon oficial versión 2.1-svn de mi firma (paquete instalador .pkg), que NO te dará problemas con tu instalación existente de windows, si es que todavía esta intacta, con suerte y no se haya jodido en la hazaña.

 

Por cierto, para formatear unidades o particiones Mac (HFS) lo recomendable es hacerlo desde el DVD de OS X, no desde windows o linux, eso es mala idea. Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...