Jump to content

Sin audio en GA-H61M-D2-B3


alex_fraile
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, despúes de tirarme un rato para pasar los quiz, por fin puedo postear :P

Tengo un problema con un hackintosh que me compré ya montado y funcionando perfectamente.

Me compre un monitor que venia con los altavoces mal y al pensar que era por el hackintosh un amigo me empezó a meter driver de audio con el ######.

 

En resumen que no tengo audio y quiero saber como puedo borrar todos los drivers relacionados con el audio y volverlos a meter "manualmente".

 

Mi placa es una GA-H61M-D2-B3 con Realtek ALC889 codec, pero la info del lion me dice 885.

 

Muchas gracias

post-1017652-0-70570100-1338796942_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

estas cosas hay que hacerselas uno mismo, primero deberias buscar el AppleHDA original del sistema que estas usando, una vez consigas ese busca por la red al alc889 de Toleda, cuando tengas los dos los pones en el escritorio y entras a sistema/libreria/extensiones, elimina el AppleHDA que hay alli y cualquier alc8xx que encuentres, mira tambien que no haya algun DisablerAppleHDA, una vez eliminados abres kext wizard y en la pestaña de instalar instalas primero el AppleHDA, repara permisos con el mismo programa y reinicia, despues de reiniciar instala el Alc 889 de Toleda, repara permisos de nuevo y vuelve a reiniciar, deberias estar escuchando musica yaaa

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la ayuda¡¡ Probé lo que me decíais pero no hubo cambios, luego mirando en la carpeta extensiones vi unos archivos que deduje que no debian estar alli y los borré.

 

 

 

 

al reiniciar ya me reconoce dispositivos de entrada y salida, pero sigo si oir nada ni por la salida de cascos.

Voy a seguir leyendo foros porque ya estoy mas cerca :)

 

Pues si que se venden hackintosh, yo el mío lo compré por ebay. Por cuestiones de trabajo tenía que tener un mac en casa pero no puedo dejarme 1500 euros en uno. asi que busqué y por 350 euros encontre un barebone

 

 

Otra cosa que se cambió fue el tipo de mac (ahora es macbook pro) creeis que ese puede ser el problema? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO, gracias al final con el ###### lo solucioné,me faltaba poner los ultimos drivers 889. ahora quiero conseguir sonido por la salida hdmi, espero poder encontrar solo y no terminar posteando jeje

un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

alex

Link to comment
Share on other sites

para obtenerlo por HDMI es necesaria una edicion del DSDT con algunos arreglos, recuerda google es tu amigo como suele decirse pero no hay que ir muy lejos, en este mismo foro en la seccion de hard/audio hay algunos buenos tutoriales y consejos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...