Jump to content

10.7.4 en linea..


Derty
 Share

17 posts in this topic

Recommended Posts

Safari 5.1.7

Descargar

 

Safari 5.1.7 contiene mejoras de funcionamiento, estabilidad, compatibilidad y seguridad, e incluye cambios que:

  • mejoran la respuesta del navegador cuando el sistema tiene poca memoria disponible;
  • corrigen un problema que provocaba que algunas páginas web dejaran de responder después de usar el gesto de juntar y separar los dedos para hacer zoom;
  • solucionan un problema que afectaba a los sitios web que utilizan formularios para autenticar a los usuarios;
  • desactivan las versiones de Adobe Flash Player que no incluyen las actualizaciones de seguridad más recientes y ofrecen la posibilidad de obtener la versión actual disponible en el sitio web de Adobe. Para más información, visite:http://support.apple.com/kb/HT5271?viewlocale=es_ES.

 

 

OS X Lion Update 10.7.4 (Client Combo)

Descargar

 

OS X Lion Update 10.7.4 (Server) Combo

Descargar

 

1074Lion.jpg

 

 

Ya está disponible para descarga la actualización de Lion, OS X 10.7.4. La última actualización que como siempre está recomendada para todos los usuarios de OS X Lion incluye correcciones generales y mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad, algo tocada últimamente.

La actualización llega a escasamente un mes de que se celebre la WWDC 2012 fecha en la que veremos posiblemente la versión final de Mountain Lion. Igualmente, la nueva actualización del sistema incluye la actualización de Safari 5.1.6 que contiene mejoras de estabilidad. Por lo demás poco más que comentar.

OS X v10.7.4 Lion:

  • Resuelve problemas con la opción “Volver a abrir las ventanas al entrar de nuevo”
  • Mejorar la compatibilidad con teclados británicos de otros fabricantes
  • Solución de problemas de permisos si se utiliza la opción “Aplicar a los ítems incluidos”
  • Mejora el intercambio de conexiones PPPoE
  • Mejora el uso de una configuración automática de proxy (PAC)
  • Soluciona problemas con el uso de servidores SMB
  • Mejorar la impresión en una cola de impresión SMB
  • Mejoras de rendimiento cuando se conecta a un servidor WebDAV
  • Habilita inicio de sesión automático para las cuentas NIS
  • Compatibilidad con imágenes RAW para cámaras digitales
  • Mejorad en Active Directory

Link to comment
Share on other sites

Que vaina tan cómica, sacan una actualización del S.O. con nuevo safari (5.1.6), y al mismo tiempo publican una actualización de safari (5.1.7). Verdaderamente dan indicios de pensar que los hackers, troyanos, virus y derivados están causando estragos en el tema de la seguridad.

 

Me voy a esperar unos días para bajar el combo, y chequearé si ha cambiado la actual suma SHA1 = b11d511a50d9b728532688768fcdee9c1930037f. Porque ya no me fío de estas imágenes recién salidas del horno. Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno instale 10.7.4 sobre mi placa H55M-D2H, todo perfecto y de hecho anda mejor la EVGA Nvidia GTX 465 que tengo, le aplique los parches para Open CL, ya que es GF100 y todo ok.

 

Lo que si veo es que apple cambio algo en la estructura del SMC, de hecho tengo estos dos errores:

 

SMC::smcReadKeyAction ERROR $Num kSMCKeyNotFound(0x84) fKeyHashTable=0x0

 

SMC::smcInitHelper ERROR: MMIO regMap == NULL - fall back to old SMC mode

Link to comment
Share on other sites

Vestigios importantes de Mountain Lion (Puma 10.8) se observan en la 10.7.4. Se repite la historia tal como sucedió con la 10.6.8 en vísperas de la salida de Lion (10.7). Puntualmente los cambios de gestión de energía son notables y aparecieron desde la beta 11E46. Todo esto con seguridad para dar soporte al nuevo hardware en camino al público, y la próxima generación de Mac con probables expectativas de presentación en la WWDC 2012.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Instale la 10 74 i solo tuve que cambiar AppleHDA i AppleSMC com los de la 10 73 e todo ok, alguna diferencia lo he notado em mi kernel log

 

10 74 -May 10 11:09:57 localhost kernel[0]: ACPI: System State [s0 S3 S4 S5]

10 73 -May 9 22:11:25 localhost kernel[0]: ACPI: System State [s0 S3 S4 S5] (S3)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hable anoche por IRC con artur-pt me señalo que para este error:

 

SMC::smcReadKeyAction ERROR $Num kSMCKeyNotFound(0x84) fKeyHashTable=0x0

 

SMC::smcInitHelper ERROR: MMIO regMap == NULL - fall back to old SMC mode

 

Basta reponer AppleSMC.kext de 10.7.3 eso es todo.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

La mejor actualizacion en mucho tiempo, solo tuve que recargar sonido y regresar el smc al anterior, hasta el momento siento mucho mejor mi sistema y mas fluido.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, acabo de instalar la actualización desde el actualizador del sistema y creo que todo funciona bien, el sonido incluído, debo cambiar algo? he visto de de AppleSMC.kext, como se si me funciona bien o debo reponer la copia que realicé del archivo antes de actualizar?

Inicié el sistema en modo verbose y no aprecié error ninguno, salvo algo de paralels que tengo por ahí instalado.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, ya lo tengo instalado en mis 2 ordenadores, aunque observo una bajada en rendimiento. Antes en el PC con Geekbench llegaba fácilmente a los 10200 puntos, pero ahorase me queda en unos 9800 y algo, ¿es normal?

 

Bueno instale 10.7.4 sobre mi placa H55M-D2H, todo perfecto y de hecho anda mejor la EVGA Nvidia GTX 465 que tengo, le aplique los parches para Open CL, ya que es GF100 y todo ok.

 

Lo que si veo es que apple cambio algo en la estructura del SMC, de hecho tengo estos dos errores:

 

SMC::smcReadKeyAction ERROR $Num kSMCKeyNotFound(0x84) fKeyHashTable=0x0

 

SMC::smcInitHelper ERROR: MMIO regMap == NULL - fall back to old SMC mode

 

Y yo también tengo esos mismos errores en el log, ¿alguien sabe cómo se puede eliminar al menos el primero? Porque creo que el segundo le aparece a todo el mundo, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
 Share

×
×
  • Create New...