Jump to content

(Guia) Snow Leopard 10.6.8 + Win7 en GA-X58A-UD3R 2.0 (FE) con ATI HD 6770


6 posts in this topic

Recommended Posts

ACTUALIZACIÓN: 14/04/2012 - EdiciÓn del DSDT con FrameBuffer Baboon y ediciÓn de éste acorde con los conectores de nuestra tarjeta.

 

Extra.zip - 184.2 KB

 

KEXTS.zip - 607.0 KB

 

Hola a tod@s,

 

Llevo varios años siguiendo este foro como base principal a la hora de buscar informaciÓn acerca del mundillo OSX, sin embargo no me había decidido a aportar ninguna guía hasta ahora...

Mis conocimientos no son para nada avanzados en lo que a OSX se refiere, pero me gustaría agradecer lo poquito que sé de esto a un auténtico maestro: Roisoft, del que aprendí todo lo que sé acerca de la ediciÓn DSDT, KEXTS, o cualquier conocimiento algo más avanzado sobre MAC.

 

Tras tiempo apartado, y aunque ni siquiera sé si aún está operativo el canal EvOSx86 del IRC, como decía antes me gustaría comenzar la guía agradeciendo a Roisoft y en general a todo los gurús que tuve la suerte de conocer en dicho canal (un saludo para Pere también).

 

Me gustaría decir que soy usuario de MAC, y que recomiendo la experiencia de usar OSX en un MAC real, aunque esta instalaciÓn espero os sirva como primera toma de contacto con el que para muchos es uno de los sistemas operativos más sencillo de manejar, a la vez que funcional e intuitivo.

 

Dicho esto, comienzo a detallar cÓmo suelo instalar OSX y en particular cÓmo he llevado a cabo esta instalaciÓn utilizando esta placa con Socket 1366 usando un i7 960 con el que tendremos un Hack más o menos modesto. Hay muchas guías incluso varias para esta placa y no pretendo explicar ni mejor ni peor como instalar OSX, simplemente mi manera personal de instalar el sistema operativo de la manzana (en concreto OSX 10.6.8) -no he instalado Lion aún, simplemente porque prefiero esperar al prÓximo 10.8- (manías de las versiones impares)...