Jump to content

A veces Kernel Panic al arrancar


Derek12
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola

 

He instalado el Lion 10.7.0 pero actualizado inmediatamente a la 10.7.3 y a veces al arrancar me salen kernel panics aleatorios es decir, que de 10 arranques pues unos 4 o 5 fallan, pero cuando consigue arrancar va bien aunque hace dias recibí un KP mientras usaba una máquina virtual pero nada más. He adjuntado unos cuantos kernel panics recibidos, todos ellos durante el arranque. Había pedido ayuda en el foro inglés y nada, espero que aqui si reciba ayuda (ni me había dado cuenta de que había en español) :)

 

La instalación es la retail, actualizado FakeSMC, DSDT y chameleon 2.1, los datos de mi PC son los de la firma.

 

Gracias de antemano :)

1.rtf

2.rtf

3.rtf

4.rtf

Link to comment
Share on other sites

Gracias, no había pensado en eso, lo he instalado, y he reiniciado muchas veces y no me ha salido ningún KP por el momento, de todas maneras seguiré probando a ver :)

 

---------------------

 

Thanks I didn't thought about that, I've installed it and rebooted several times and no KP yet, anyway I will try to test it further :)

 

UPDATE: Tras otro reinicio, otro Kernel panic más, luego no se ha solucionado con el CPUNullPowerManagement :(

Link to comment
Share on other sites

Tu procesador es un Celeron que no soporta ningún equipo original de Apple, ¿estás seguro de que es compatible?

Tengo entendido que para configuraciones con CPUs no soportadas por Apple, necesitarías un 'Kernel' adaptado y no el original (vanila).

Mirate esto, se me ocurre que podría ser tu problema, pero tampoco estoy seguro.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias. Me dijeron que mientras soportara SSSE3 y fuese de 64-bit no habría ningún problema, ya que además el celeron que tengo es prácticamente idéntico a los i3/i5/i7 Sany Bridge pero con menos cores/no turbo/menos cache/no HT pero creo que debería ir bien, pero todavía no sé que le pasa...

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Buenas, no se si lo habrás solucionado ya. Yo tengo un problema similar con los Core 2 Duo y lo que hago es quitar el uso kernel cache del chamaleon, para que en cada start tenga que reconstruir la cache y no haya problemas,eso si el inicio es mas lento. Busca por ahi, que hay muchos posts sobre ello.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...