Jump to content

Problemas con Packard Bell Easynote


gandalfito22
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todo el mundo!!! Menuda alegría me he llevado al ver este foro en español, el ingles y yo como que no nos ponemos demasiado de acuerdo.

 

Bueno, vamos al lío. El otro día me decidí a probar un sistema operativo nuevo para mi portátil, y de paso, poder aprender al menos un poco del sistema operativo de la manzana, para valorar si me decido algún día a hacerme con un mac de verdad, o si comprarme un ordenador puesto hasta arriba que me haga la misma función.

 

El portátil, como imagino que habréis leído es un Packard Bell Easynote, con unos 7 años de antigüedad, pero hasta hoy funcionando perfectamente con las ventanitas. Despues de ver varios videos y de leer lo poco que pude por la barrera del idioma, me decidi por la distribucion (no se si este termino es el correcto, si no es asi, mis disculpas de novato) iDeneb version 10.5.7. La instalacion fue correcta, y al reiniciarse y comprobar que no salia humo, me di cuenta de varios detalles que desconozco si son subsanables, a saber:

 

-- La resolucion de la pantalla esta en 1024x768, y de momento no he encontrado la manera de ponerla a la resolucion del monitor que, si no me equivoco, es de 1280x800. Parece una tonteria, pero se ve mucho mejor y mas definido.

 

-- Con el Wifi me llevo dando tortas de largo, y no he sido capaz de hacer que funcione, y es que es una pena tener un portatil y tenerlo "atado" con el cable de red.

 

-- El sonido, mas de lo mismo, no soy capaz de encontrar la manera o el kext que me deje escuchar al menos una cancion sin tener que recurrir al ordenador de sobremesa.

 

Pues de momento estas son mis primeras dudas, y pediria, no... mejor, rogaria, no... mejor aun, suplicaria que las instrucciones las dieseis como para vuestro primo el pequeñin (he dicho que soy novato, jejejejeje).

 

Muchas gracias de antemano. Un Saludo.

 

P.D.: Antes de que me lo pidais, os dejo las especificaciones que he encontrado por internet de mi portatil, que si no recuerdo mas es un easynote mx, pero el modelo en particular se borro de la pegatina hace tiempo.

 

Motherboard

Manufacturer: Intel ?

Model: /

Version: /

Bios Version: /

Chipset: Intel Mobile 945GM Express

 

Audio: Onboard SoundMAX AD1986A

 

LAN: Realtek RTL8100CL

 

Wireless: Onboard Intel PRO/Wireless 3945ABG

 

CPU

Model Number: Core Duo T2600 (Dual Core working)

Recognised as: 2.17GHz Intel Core Duo

 

Memory/DDR: 2BG 667 MHz SDRAM

 

Video

Manufacturer: Intel

Model: GMA950

Bus Type: onboard

Memory size: /

 

SATA/IDE working: IDE

 

Integrated WebCam

TouchPad

 

El problema de la resolucion de pantalla solucionado. Actualice software y se soluciono solito. :wallbash:

Edited by gandalfito22
Link to comment
Share on other sites

Lo dicho, soy mas inutil que un cenicero en una moto........ :wallbash:

Aunque por lo que he estado leyendo, parece que las cosas mejoran cuando se pasa a Snow Leopard o a Lion. No se, me tendre que empollar algun tutorial de los que teneis por aqui e intentar actualizar el sistema, a ver si mejora.

Proximamente los resultados.

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...