Jump to content
Sign in to follow this  
Vienen

only one core is working help!

1 post in this topic

Recommended Posts

Hello,

i have successfully installed kalyway 10.5.2 on my system. Everything seems working so far except the processor. only one core is working on this intel dual core e2160 @1.80GHz processor. System profiler recognized as Core 2 Duo. im facing drastic performance issue for this. How do i get both cores work? Please help.

Advertisement

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Similar Content

• By franmglp
      Hola, es mi primer post y les quiero contar una experiencia que tuve instalando Snow Leopard.

Resulta que instalé iATKOS S3 (Snow Leopard 10.6.3) en mi notebook ASUS K42F. La primera vez que inicie desde el DVD llegó hasta la pantalla del bootloader y después de cargar el disco de instalación la maquina se reinició, entonces probé usando los flags cpus=2 busratio=20. Con estos flags la instalación inició y pude instalar perfectamente. Una vez que reinicié la maquina se abrió el bootloader y después de cargar la partición donde instalé Snow Leopard pasó lo mismo que cuando intenté instalar por primera vez, la pc se reinició por lo que intenté nuevamente iniciar con los flags cpus=2 busratio=20 y funcionó. Pero acá es donde llegó el problema, una vez que apareció la pantalla de carga de OS X después de unos segundos se escuchó un ruido fuertísimo parecido al que se escucha cuando se acerca un micrófono o instrumento a un amplificador/parlante. El ruido fué tan fuerte que en mi casa me dijeron que casi se quedan sordos. Me sorprendió muchísimo pero al apagar la maquina después del ruido que no sabía como pararlo intenté iniciar de nuevo y el ruido se escuchó otra vez, ahora decidí formatear y no intenté solucionarlo hasta poder saber que fué lo que ocasionó el ruido

La verdad que me sorprendió muchísimo, ¿Qué creen que puedo haber ocasionado el ruido? Yo pensé que podría ser el disco rígido, el procesador o el cooler del notebook pero no sé muy bien si estos componentes pueden generar ese tipo de ruido. Otra posibilidad es que el ruido haya salido por los parlantes pero nose porque causa.

¿Tienen alguna idea de que pudo ser?

Saludos y espero que me ayuden a averiguarlo.