Jump to content

Snow Leopard/Lion para Dell Inspiron 1545...


Pablon
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas gente... ando buscando un Lion para mi notebook que es la del titulo, o en su defecto algun hackintosh 10.6.6 para actualizar desde el Mac App Store...

El problema esta en que hasta 10.6.4 puedo actualizar sin ningun problema, ahora cuando pongo el combo update 10.6.6 la Mac App Store se cuelga, al igual que Safari y hace colgar a todo el resto del SO, recien probe el combo update 10.6.8 y directamente me cago el booteo asi que tengo que volver a bajar el 10.6.2 que tenia instalado (deje el DVD al salir de vacaiones y con la conexion aca va a tardar dias en descargar ¬¬)

El problema es que hasta 10.5.8 me tomaba todos los kext sin problemas, pero a partir del 10.6.2 la vga nunca la pude instalar bien..., no termino de entender como hacerlo...

 

La idea es poder probar el lion, o al menos la Mac App Store, pero sino aunq sea me gustaria tener la resolucion nativa de mi placa en 10.6.4

 

Por lo que vi, hicieron funcionar mi placa tanto en 10.6.x como en 10.7 pero jamas logre terminar de comprender... asiq si alguien sabe del tema y me puede tirar una mano sera bienvenido...

 

Es decir, me gustaria recibir ayuda para instalar Lion o Snow Leopard (10.6.6+) pero me conformaria con poder dejar con resolucion 1366x768 en 10.6.4...

 

La placa es una Intel x4500MHD, procesador C2D T6600, 3Gb de ram DDR2@800mhz y tengo una particion ya armada de 35gb en HFS+...

 

Se escuchan ofertas razonables jejejeje.... naaaa, de verdad, escucho sugerencias, preferentemente de experiencias propias, no de busquedas en google

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...