Jump to content
13 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos me comprado una Tarjeta Nvidia GT 440 2GB DDR3 y va como trabada y solo me lee 1 GB de memoria no 2 y va como tonta no me da el rendimiento y la fluidez que iva en windows y con un kexts de 430 y lee los 2g pero va trabada no va fluida icon_e_sad.gif

 

saveis como puedo arreglar eso que la tarjeta funcione perfectamente. Tengo mac os x lion

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

he repasado los foros sin encontrar solución....

 

quieres probar hacer un gfx string.???

 

abre el programa

 

selecciona add efi string

 

icono gfx string

 

custom gforce

 

y rellena...

 

2 gb es 0x8000000

 

a ver si va..

 

agrega también el ID de tu placa en el nvdaresman.kext y nvdagf100hal.kext

OSX86Tools_1-1.rar

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

pero al cut the rope juega mi hijo de 4 años....ajajajaja

 

no se que mas decirte, algunas placas sino son reconocidas correctamente por los controladores del osx no hay por donde, mi 450 GTS tambien me salio asi de jodida... la 240 gt y la 250 GTS va perfectamente, no se si puedes cambiarla... o comprar de segundamano una 9800GT de 1gb

 

mirate esto.

 

http://www.osx86.net/view/2408-geforcegldriver.bundle_for_nvidia_4.1.29.html

Link to comment
Share on other sites

es k mira me compre una 8300 gs después un 9800 k se me ha quemado por k se me paro el ventilador y después esta la 440 ahora le digo k me quero comprar otra a mi padre y me tira el ordenador por la ventana directamente ni se molesta ajajjajaj nos e a ver si hay algún forma cut the rope es es tmb mi preferido desde mi iphone 3g así k le e tenido en 3g 3gs 4g y ahora en mi 4s y en mi mac es un juego dpm

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

bueno en mution lion va muco mejor y he vuelto a 10.7.3 con chameleon 2.1 r1914 y se nota va muxo mejir mas fluida

 

gracias por vuestra ayuda

 

Puedes subir tu IOREG (IORegistryExplorer.app)

desde la configuración donde mejor ejecuta tu tarjeta gráfica?

Quiero darle un vistazo... a lo mejor puedo mejorar el codigo fuente del injector de chameleon.

 

suerte

 

Fabio

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...