Jump to content

Intel 4965


4l3xis
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno que tal un saludo

 

Tengo instalado snow en una hp dv2872la casi 100% funcional. Lo unico que no funciona es la wifi intel Pro / wireless 4965. Me han dicho que no hay soporte para esta, pero he visto que hay gente que ha abierto foros de hace mas de 2 años con este problema y no se si lo han resuelto y pues quisiera saber si alguien sbe de la existencia de algun kext para hacerla funcionar. Hay un kext llamado iwi4965 que supuesta mente es para esta tarjeta pero la verdad es que no funciona. Entonces no se si de plano no hay ninguna solucion o deba cambiar la tarjeta o comprar una usb wifi

 

Gracias y saludos honorables miembros

Link to comment
Share on other sites

Hola. Lo siento... NO funciona, ni funcionará jamás. Tendrás que buscar una compatible como la mía Broadcom 4321 (chipset 4328) 100% nativa tanto en Snow como Lion, es la misma que traen las MacBook 2007-2008, PERO antes debes investigar si tu BIOS tiene whitelist (lista de soporte limitado) de fábrica. Es casi seguro que así sea, por ejemplo mi HP Compaq 6720s la tenía,´y antes de meter la BCM4328 tuve que instalar una versión hackeada de la BIOS, mira los dos (2) links de mi firma. Las USB también son una opción con chipset ralink (ralinktech) pero generan más calor al equipo y NO son tan estables y rápidas como las miniPCI-E internas a/b/g/n. Por cierto, por favor hazte una firma con las especificaciones de tu hackintosh para futuras consultas. Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

pues la mera verdad no se sobre esa wifi pero a de estar en la black list de hackinthos.... como las 2 que tube... una broadcom 4312 chipset 4315(o es alrevez NU SE) Y la actual atheros 5007 LAS 2 SIN POCIVILIDAD DE ASERLAS JALAR... NI A PALASOS Y_Y

 

en fin te recomiendo que te compres una wifi usb o una interna....

 

y si quieres una buena wifi por usb 100% COMPATIBLE CON HACKINTHOS es la trendnet tew 648ub CHIQUITA BONITA Y PODEROSA

 

es la que yo tengo ahorita y jala de perlas en configuracion N y jala la b/g

 

te la recomiendo ampliamente... ME HA SALIDO UNA JOYA ESTA WIFI

 

y trae sus propios drivers tanto para la 10.5 como para el leon ^^

Link to comment
Share on other sites

Pues tiene bios phoenix F.2E

La conexion a la wifi es de tres puntos, bueno 3 cables embonan en ella. Probare con otra wifi como la que me dices, pero si me seria de gran ayuda que me dijeras si hackeandola podria darle soporte para la broadcom que me mencionas.

 

Gracias por tu respuesta creo que fue concreta

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, si instalas una BIOS hackeada, es decir sin la WHITELIST DE HP (que limita sólo algunas pocas inalámbricas), podrás instalar cualquier WiFi miniPCI-E que desees... la que quieras compañero! Incluso puede ser una genuina AirPort Extreme de Apple, con lo cual se evita hacer el rebranding desde el live cd de linux como está explicado en el link de mi firma, cosa que es sumamente sencillo de hacer con una Broadcom genérica mucho más barata que la genuina.

Link to comment
Share on other sites

Vaya muchisimas gracias XD preguntaba lo de los 3 cables porque en otra lap tenia una broadcom y esta solo era de 2 cables que embonaban en la wifi. Mm algún tutorial de como hackear la bios para quitar el molesto WHITELIST DE HP y con es poder poner un Airport Extreme o una Broadcom dependiendo precios XD

Link to comment
Share on other sites

Sobre los tres cables no sé hermano, será que el manual de tu portátil dice algo al respecto, tal vez sea uno auxiliar del bluetooh? Porque lo más común son sólo dos cables de antenas (uno negro y otro blanco).

 

Con respecto a la BIOS hackeada, en primer lugar debes encontrarla para tu modelo en el foro del primer link de mi firma. El tema de Cómo se hace el hackeo (extracción) de la whitelist es complejo y NO lo estudié a fondo, pero vale la pena conocer el procedimiento, el uso de las herramientas, etc.

 

Luego, las bios hackeadas se instalan/actualizan como cualquier otra bios (cortesía de google), bien sea desde windows (traen utilidades flash con un asistente en pantalla) sumamente sencillo, a mi me salió a la primera sin mensajes extraños y sin contratiempos de ningún tipo. También se puede realizar desde ms-dos booteando con un pendrive (con los archivos listos) y ejecutando unos comandos, que es un poco más complicado... Sin embargo, en ambos casos se necesita leer las instrucciones que vienen dentro del .zip o .exe, o buscando en la página web del fabricante (HP en este caso), foros de discusión, etc... En fin, NO hay que explicar eso aquí, sabemos que es un proceso riesgoso, que se debe hacer siempre conectado a la corriente alterna, etc... pero en muchos tópicos especializados se explican las medidas de precaución a tomar, y el procedimiento al pie de la letra, como para NO cometer absolutamente ningún error. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ok... entre al link de tu firma y no veo algo relacionado con la phoenix F.2E o algo sobre la hp dv2872la

Comenzare a buscar y su encuentro algo te aviso.

 

Gracias por la ayuda y las respuestas certeras ;D

 

y creo que el tercer cable si ha de ser del bluetooth, lo desconocía eso, ya que este si lo agarra de forma nativa.

Link to comment
Share on other sites

Mmm despues de mucho buscar encontre esto, pero no se si me pueda servir que me dices

http://forums.mydigitallife.info/threads/6991-Finally-HP-Pavilion-dv2700-F.2E-Modded-Bios.

 

mi lap es una hp2872la de la familia hp2000

 

con una phoenix F.2E

gracias y saludos hermano ;D

 

por cierto me da un archivo WHP no se si este se instala o que se le hace, por lo pronto lo abri con e bios phoenix editor

Link to comment
Share on other sites

Her hermano que tal, creo que he encontrado el archivo riginal de la F,2E por si algo llega a salir mal

http://www.google.com.mx/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=F.2E+wph&pbx=1&oq=F.2E+wph&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=62920l63471l0l63915l3l3l0l0l0l0l250l651l0.1.2l3l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=fcb1d1a456588f89&biw=1280&bih=699

 

seria el de mediafire y ps ya con el archivo original restaurado creo que no habria problemas. Espero tu ayuda de ver si el link que te mande es del a version modificada y el como instalarlo vale saludos hermano y gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...