Jump to content

Problema con WLAN BCM94312MCG


esekaocho
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, resulta que descargue unos kext para mi HP550 para esta tarjeta de red, pero no me funcionan.

 

Tengo una notebook HP 550 Intel celeron Dual core 1.7Ghz, 2gb de ram, 160Gb de disco duro.

 

Si me pudiesen ayudar, seria genial, desde ya, gracias.

 

Saludos, un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola. La Broadcom 4312 es nativa en Snow Leopard RETAIL 10.6 - 10.6.8, NO así en Lion. De hecho yo mismo tuve una antes de la 4328 actual que si es 100% compatible con 10.7. Sin embargo, lo mejor en tu caso es que te pases por AQUí (el foro oficial de nuestras máquinas). Allí te darás cuenta que necesitas lo siguiente:

 

1) Leer los comentarios al menos desde principios de este año para que te enteres de ciertas cosas importantes, como por ejemplo establecer tu perfil (smbios.plist) completo como MacBook3,1.

 

2) Descargar la DSDT v0.20 en el mismo sitio (primera página), coloca el archivo dsdt.aml en /Extra.

 

3) Instalar el bootloader Chameleon 2.1 a través de Chameleon Wizard. Entre otras cosas.

 

Repito: la 4312 es 100% nativa, y debe ser reconocida sin problemas en una instalación RETAIL de SL (nada de distros).

 

Nota: Los procesadores Celeron son problemáticos (NO soportan Speedstep), y requieren un boot cd especial para instalar desde una retail. Para más información, ver detalles, aclarar dudas y absolutamente TODO LO QUE NECESITAS SABER está en el post de BlackCH.

 

P.D. Por favor NO olvides hacerte una firma con las especificaciones de tu laptop, como casi todos la tenemos. Es muy importante. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola juanerson, te comento que tengo Mac OS X 10.5.5 (iDeneb V1.3) y no puedo instalar otro distrito de hackintosh, no se por que, me lanza Kernel Panic's, no me bootea, etc. Si tienes alguna solucion para Mac OS X 10.5.5 te lo agradeceria.

 

Igual leere el articulo que me mencionaste.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...