Jump to content

PCI Configuration Begà n en ASUS N71JQ con Iatkos L2


Hicks1gb
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas a todos.

Tengo un portátil ASUS N71JQ con gráfica ATI 5730 HD de 1 GB de memoria.

 

Ando como loco intentando instalar Lion en él, pero de momento se me resiste. He probado con la última versión de iatkos L2, pero sigo teniendo el problema del pci configuration begin.

Ninguna de las soluciones "normales" en el arranque ha funcionado, y me preguntaba si alguien que tenga este portátil ha conseguido instalar Lion.

 

Edito:

He volcado el contenido de L2 a una partición del disco duro para poder modificarla a gusto. He probado a agregarle el DSDT, pero no consigo pasar del PCI Configuration Begin.

Hay alguien que tenga este portátil que sepa extraer correctamente el DSDT? Es posible que el mío no esté correcto...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Nada, que no hay manera...

Estoy haciendo diversas pruebas con diferentes bootloaders.

He iniciado el sistema con Nawcom BootCD y le he pasado el testigo al pendrive con iatkos L2. Ahora no da el error pci configuration begin, pero sale el de waiting for root device.

 

Alguien puede echarme una mano?

Link to comment
Share on other sites

Dejad siempre un pequeño resumen con las características de los equipos. Imagino que usas algunos comandos en el boot de inicio no? tipo -v ....

 

Yo siempre recomiendo una instalación limpia, no me bazo en ninguna distro. Método tradicional de usb, 8 Gb por ejemplo. Restuaro la DMG correspondiente aplicando modificaciones si va en partición MBR. Luego uso algún Chameleon de los más resientes y lo instalo en el usb. Los kexts, prefiero configurarlos yo mismo con los que tengo y se que son fiables. Después de la instalación le echo el dsdt y voy afinando si corresponde y detecto algún problema.

 

Dime que comandos utilizas en el boot de inicio pues igual alguno te hace funcionar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas. El de vagos soy yo ;)

 

Veamos, he conseguido superar el pci configuration begin cambiando los kexts AppleACPIPlataform.kext y IOPCIFamily.kext por los de la versión 10.6.6. El problema que me he encontrado, es que al hacerlo, me daba el error de waiting for root device.

 

He utilizado la herramienta de [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] para crear el pendrive, he reemplazado los kexts y me he encontrado con otro error de bluetooth. Lo he conseguido solventar con -v -x arch=i386

 

Ahora consigo instalar Lion retail desde cero, pero me da kernel panic al iniciar el sistema.

Estoy haciendo pruebas ahora mismo. Voy a intentar, una vez instalado Lion, reemplazar de nuevo los kexts por los originales, a ver que pasa.

 

De todos modos, cualquier recomendación es bien recibida...

 

Gracias

 

http://www.mediafire.com/i/?o6plo6xolaudl4h

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...