Jump to content
Sign in to follow this  
Followers 0
dellcorreo

icloud no deja logear

4 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas a ver si a alguien le pasa lo mismo.

 

Actualice a Lion 10.7.2, procedi a activar el Icloud y me dice que la cuenta es válida pero que no cuenta con los servicios icloud. La cosa es que en el macbook y en el macpro de la oficina funciona perfecto, solo sale el error en mi Hackintosh :D .

 

.......es raro..... sera que Apple empezara a bloquear servicios de Mac no oficiales?

 

Alguna sugerencia?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Advertisement

Que cosas tan chistosas dices hermano :hysterical: No vale, qué bloqueo ni qué cuentos de terror... ese problema es típico, a todo el mundo le pasa la primera vez tanto en iCloud como Facetime, incluso en la App Store por detalles puntuales (corregibles) tanto en el perfil como la configuración de la red ethernet (interfaces), e instalar Chameleon2.1 r1650 en adelante. En fin, la solución está por todas partes aquí en insanelymac, tanto en inglés como en Español. Suerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno hay mac genuinos que tienen este mismo error, también en facetime. lo curioso es que hay distintos tipos de soluciones...desde actualizar las versiones de chameleon hasta eliminar algunos certificados de "acceso a llaveros".

Share this post


Link to post
Share on other sites

NO... Si estas confundido sobre la solución compañero, pues allá tú..., pero NO confundas a los demás por favor!

 

El problema puntual de los servicios antes mencionados en Hackintosh está focalizado sin lugar a ambigüedades, y su solución consiste en cumplir con estos tres (3) requisitos sin excepción:

 

Perfil Correcto (smbios.plist) + Chameleon-2.1svn r1650 (en adelante) + Ethernet Built-in (como "en0" en interfaces de red)

 

Eso es todo. A las pruebas me remito (aquí tienes un ejemplo desde cero)... te recomiendo que lo leas completo, además tienes recursos en archivos para descargar y comparar. En fin, hay que hacer las cosas bien y ya está! NADA de rumores, comentarios curiosos y/o suposiciones sin fundamento, son hechos hermano de cómo se soluciona el problema.

 

P.D. Dudo mucho que también suceda en equipos Apple genuinos a plena capacidad de funcionamiento, es decir que a menos "en un supuesto negado" el equipo afectado tenga un daño grave a nivel de corrupción de datos del firwmare o lo tenga desactualizado-obsoleto, que es lo que indentifica a la máquina pues, así como problemas de detección de hardware (concretamente la ethernet), drivers y/o sistema mal instalado, y/o que le hayan cambiado el serial desde una especie de smbios.plist paralelo (o algo por el estilo), es decir toda una acumulación de errores en uno, lo cual sería una coincidencia enorme, siendo la excepción y NO la regla, por lo tanto convirtiéndolo en un caso aislado de Mac genuino con el problema. Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×