Jump to content

Ayuda, mi video no funciona


funes
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola

 

Tengo algunos problemas desde que instale Lion, el principal es que mi video no funciona adecuadamente, cuando entro, en la mayoria de las ocaciones funciona todo, por lo menos hasta donde se, pero al intentar agrandar una pantalla en photoshop, vista previa o abrir el google earth se queda la ventana parpadeando entre negro y blanco y la tengo que cerar.

 

mi equipo es el siguiente:

 

mother: ga h67ma-usb3-b3

ram: 4 x 4 ddr3 a 1333

procesador: core i7 2600

hdd: 2 de 1.5tb, 1 de 1tb, 1 de 500 gb

 

tampoco entra el kernel de 64bits pero me urge mas arreglar el video.

 

espero me puedan ayudar con estos problemas.

 

gracias

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Todo parece indicar que no tienes aceleración gráfica. Pero a mi en lo particular me gustaría saber si los iMac Intel Core i5 "o" i7 funcionarán independientemente sólo con la gráfica integrada a la CPU? Ya que tren la AMD Radeon HD como video principal. Y debo referirme a todo esto por el tema de la selección del Perfil (smbios.plist) acorde con tu configuración, que es un aspecto clave para Lion. Porque es de suponer que no tienes gráfica dedicada (PCI-E), cierto? Bueno, esperemos a ver que dicen los verdaderos expertos. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Si tengo grafica, es un gigabyte gt 520 ddr3 1gb

 

me da aceleracioon completa pero en algunos programas no funciona como el google earth o photoshop, en este ultimo falla eventualmente.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...