Jump to content

[Ayuda] Hackintoshear mi pc


kabash
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, pues hace dos años aproximadamente, me meti en el mundillo este de Hackintosh y con mi antiguo pc si que podia instalar el Iatkos V7 pero ahi me quede, ahora resulta que me he comprado un pc nuevo y queria instalar la version que mejor le vaya, pero esque estoy un poco desorientado y no se por donde empezar, ingles entiendo lo justito y ya he intentado instalar iAtkos L1, y el iAtkos S3 V2 sin resultados positivos, a ver si me podeis orientar un poquito, las especificaciones de mi PC son:

 

Mother: Asus P8H67V

Cpu: Intel Core I7-2600 socket LGA1155 (si mi ingles no me falla que es muy probable, he leido que este socket hay que hacer algo especial)

Ram: 2 x 4Gb DDR3 Kingston (tambien escuche que hay que instalar OSx86 con 4 Gb, no se si sera cierto)

Grafica: Ati Radeon HD-6850

Hard Disk: 2 Tb Sata3

Dvd Writer: LG Ide

Tarjeta Red: Atheros Ar8151(integrada en placa)

Tarjeta de sonido: Hardware ID HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0887&SUBSYS_10438444&REV_1003 (es una realtek integrada en placa tambien pero esque no consigo saber el modelo ni con el everest)

Teclado y Raton por USB

 

 

Y ya esta creo que todo, si os hace falta mas info, os la pongo, un saludo y gracias de antemano

 

Edit: No consigo que me arranque ningun instalador siquiera, ni el Iatkos S3v2 ni el L1

Link to comment
Share on other sites

Solo soy un usuario que encontre algunos metodos por la red, estan en ingles por lo que tendras que tirar de traductor, personalmente miraria en este mismo foro los metodos de instalacion de Still Will Fan (yo hice la instalacion siguiendo sus notas) o Tseug, tambien miraria el post sobre Kakewalk o Niresh, los metodos de instalacion de Lion al final vienen a ser muy similares con pocos cambios, lo que yo he encontrado por la red es tu misma placa con la variacion de que la tuya es la V y esta es la M, mira la pag. de Asus a ver las diferencias, miralo por ti mismo buscando en San Google esto:

 

hackintosh P8H67

 

la segunda o tercera entrada del buscador te explica como hacerlo

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor que puedes hacer con ese hard es instalar "vanilla" es decir sin modificacion , olvidate de las distros. Bajate el instalador del LION original y crea un instalador en disco o USb con el [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] o MyHack.(eso si, necesitas un SL corriendo ya sea un hack o un mac verdadero para crear el instalador)Para crear un SMBios utilizas el champlist y lo mas parecido a tu hard es imac12.2

Fijate en Tonimacx86 hay tutos para Sandy bridge y el DSDT para tu placa.

Lo que debes buscar bien es tu grafica ya que no se si funciona solo con el Graphic enabler.

No te preocupes si no funciona todo de una, como ser sonido , redes, eso lo solucionas luego, primero instala y arranca lo mejor posible , luego solucionas de a uno lo que falta.

Para el WIFI atheros yo utilizo un kext, llamado atheros fix que tal tez te pueda funcionar, si loo necesitas te lo subo, sino en Kexts.com encontraRAStodo lo que necesitas, aparte de aqui.

 

Suerte

 

PD: segun Don ASUS tu placa tienen el siguiente chip de sonido:

Realtek® ALC 887 8-Channel High Definition Audio CODEC

 

Bueno segun he visto, tampoco deberias tener mayor incoveniente con la grafica, con el graphic enbler parece que ya funciona

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...