Jump to content

Edita tu DSDT


Derty
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

post original:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=223205

 

dsdteditor.png

 

El editor permite que el usuario abra un archivo DSL o extraer el DSDT de ioreg. Tiene algunos recursos útiles, como resaltado de sintaxis, árbol de navegación y algunas opciones que se incluye con el componente de edición de texto que utiliza, como expresión regular correspondiente, autocompletado, saltar a par, etc

 

La ventana de parche analiza un lenguaje de script, como representación de los parches. El usuario puede ver las modificaciones antes de aplicarlas. Este "lenguaje" que nos permite escribir parches dinámicos que se pueden aplicar en diversas situaciones. Comandos más específicos se pueden escribir como sea necesario.

 

attachment versión 10/2011

DSDT_Editor.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Tengo una tarjeta de Red LP-550G que solo funciona en Lion y su chip es AR5005g

 

Y tengo tra tarjeta que su manual dice que funciona con Mac pero hasta Snow son los driver que me gustaria poder usar es una LP-N24P y el chip es Ralink RT3062F

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola! Tengo mi Hack funcionando de maravilla con el HighSierra, sin embargo cuando lo enciendo tarda mucho en una pantalla negra con un pequeño cursor en la esquina superior izquierda y como a los 2 minutos es que salen los iconos de Clover, luego de eso selecciono el disco de arranque y todo va OK. Anexo el archivo generado con el "SEND ME" a ver si me pueden ayudar. Gracias de antemano, Saludos desde Caracas-Venezuela.

Send me Freddy’s iMac.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...