Jump to content
  • Announcements

• Allan

Forum Rules   04/13/2018

Hello folks! As some things are being fixed, we'll keep you updated. Per hour the Forum Rules don't have a dedicated "Tab", so here is the place that we have our Rules back. New Users Lounge > [READ] - InsanelyMac Forum Rules - The InsanelyMac Staff Team. 
Derty

Edita tu DSDT

6 posts in this topic

Recommended Posts

post original:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=223205

dsdteditor.png

El editor permite que el usuario abra un archivo DSL o extraer el DSDT de ioreg. Tiene algunos recursos útiles, como resaltado de sintaxis, árbol de navegación y algunas opciones que se incluye con el componente de edición de texto que utiliza, como expresión regular correspondiente, autocompletado, saltar a par, etc

La ventana de parche analiza un lenguaje de script, como representación de los parches. El usuario puede ver las modificaciones antes de aplicarlas. Este "lenguaje" que nos permite escribir parches dinámicos que se pueden aplicar en diversas situaciones. Comandos más específicos se pueden escribir como sea necesario.

attachment versión 10/2011

DSDT_Editor.zip

Derty saludos, tu podrias editar mi DSDT para que corra bien Yosemite y sin fallas tengo una Intel media DP55WB gracias

Tengo una tarjeta de Red LP-550G que solo funciona en Lion y su chip es AR5005g

Y tengo tra tarjeta que su manual dice que funciona con Mac pero hasta Snow son los driver que me gustaria poder usar es una LP-N24P y el chip es Ralink RT3062F