Jump to content

Cual instalar?


sartrejp
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Me compré (aun no me entregaron) una netbook con las características que detallo más abajo, y quería saber que me convenía intentar, si iAtkos, Kaliway, Ideneb, IPC, Leo4all, etc.

Me dan alguna recomendación?

El hardware es el siguiente:

 

CPU: Intel Atom N455@1.66GHZ

CPU chipset: Intel N10 Family DMT Bridge

Memory: 1GB DDR2

Storage Device:CSD CAZ160S, 160GB

LAN: RTL8102E/8103E Ethernet NTC

WIFI: RT3900E 802.11n (wireless lan)

Audio: 82801G (ICH7) sound card

Display card: Intel Graphics Media Accelerator 3150, 256MB

 

Si saben cual va a resultar más fácil de instalar, si me pueden aconsejar... se agradece.

Saludos

Edited by sartrejp
Link to comment
Share on other sites

La verdad verdadera es la siguiente:

 

Yo tengo una Asus y me ha costado un mundo lograr que tenga audio, de hecho no lo pude lograr, el que mejor me a ido es el iAktos S3 10.6.3 pero aun asi sigo sin audio, claro al instalar este OS tengo video minimo 800x600, red ethernet y wifi

 

Asi que intente instalar Retail o sea con el DVD original de Leopard y lo logre pero solo he podido lograr video 1024 x 780 sistema estable red solo ethernet no audio y no wifi.

 

Me he rendido y he decidido parar a ver si me compro luego otro modelo he escuchado que las Dell van mejor o cambiar la tarjeta WIFI pero para eso tengo que desarmar el equipo que es facil

 

Prueba primero con iAtkos S3

 

Saludos

 

PD aqui puedes leer todos los pasos que he hecho

 

Asus Eee PC 1001

Link to comment
Share on other sites

@davicon muchas gracias por tu comentario, le voy a dar una buena leída al enlace.

@Wolf-mac pienso ponerle doble booteo, calculo que irá un ubuntu con algún escritorio ligero, porque no me gustan gnome 3 ni unity

@surfcaster voy a probar el retail a ver que onda, gracias por el consejo; si eso no funca, iré por iatkos

Link to comment
Share on other sites

hay una guia para ese tipo de equipos hecha por Juan Vaca, no creo que sea etico ponerte el enlace a ella desde aqui, buscala por san google, este hecha para los eeepc de asus pero en lineas generales funciona perfectamente con ese tipo de hard y yo mismo la probe en una chicharrilla de 10" con el Atom 270, 1GB de RAM y va de fabula, mejor que Linux

Link to comment
Share on other sites

hay una guia para ese tipo de equipos hecha por Juan Vaca, no creo que sea etico ponerte el enlace a ella desde aqui, buscala por san google, este hecha para los eeepc de asus pero en lineas generales funciona perfectamente con ese tipo de hard y yo mismo la probe en una chicharrilla de 10" con el Atom 270, 1GB de RAM y va de fabula, mejor que Linux

Creo que la encontré, supongo que son bastante similares el atom 270 y 455.

Me toca esperar a que llegue la máquina, mientras tanto leo y leo a fin de tener más conocimientos para cuando me ponga manos a la obra (y no tener que estar cortando para ver que significa cada cosa).

Muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...